Escapada de un día a Volubilis, Moulay Idrís y Mequinez desde Fez

Escapada de un día a Volubilis, Moulay Idrís y Mequinez desde Fez

Comience su escapada de un día desde Fez hasta las ruinas romanas de Volubilis, la ciudad sagrada de Moulay Idrís y la ciudad imperial de Mequinez en un cómodo coche con aire acondicionado y un conductor profesional que habla inglés, francés y español.

Después de reunirse con su guía en su hotel o riad a las 9.00 h, comenzará su escapada de un día visitando Volubilis, Moulay Idrís y Mequinez. En primer lugar, pararemos para visitar las antiguas ruinas romanas de Volubilis, donde pasará un tiempo explorando las ruinas de 2000 años de antigüedad y podrá hacerse una idea de la vida cotidiana durante la época del Imperio Romano.

Continuaremos hasta la ciudad de Moulay Idriss, la ciudad sagrada de Marruecos y Meknes, donde disfrutará de una magnífica vista de la Medina. La excursión comienza con un recorrido por las murallas y monumentales puertas que datan del siglo XVII, Berdaïne Bab, Bab Khemis. Continuaremos explorando la ciudad por los establos (Rua), áticos (HERI) y los criaderos. Nos detendremos en el Mausoleo de Moulay Ismail, la única mezquita que los no musulmanes podían visitar en Marruecos durante mucho tiempo. Saldremos a través de la famosa Puerta de Bab Mansour El en la gran plaza de Hedim. En el otro lado de la plaza, el Museo de Arte marroquí "Dar Jamai" ofrece una amplia variedad de artesanía para ver.

En su camino de regreso a Fez, el conductor puede llevarle a disfrutar de la vista de la Medina desde Borj norte o sur, bajo petición. Finalice su recorrido de vuelta en su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Recogida de su Hotel / Riad en Fez
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía en Volubilis y en Meknes
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Conductor profesional
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad