Tarjeta Fráncfort de 1 día
  • Tarjeta Fráncfort de 1 día

    Disfrute de una tarjeta Fráncfort de 1 día mientras visita la ciudad en el río Meno. Esta es la forma perfecta para que los visitantes de Fráncfort aprovechen al máximo el bien desarrollado sistema de transporte público de la ciudad, y también disfruten de precios reducidos en entradas a numerosas atracciones culturales y descuentos en otros servicios en la metrópolis principal.

    Visita: Frankfurt Tourist Information Romer, Roemerberg 27, 60311 Frankfurt, Hesse Alemania

    Disfrute de viajes gratis e ilimitados en el sistema de transporte público de Fráncfort, incluyendo todos los distritos de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Fráncfort (zona 50 y 5090) con la tarjeta de Fráncfort.

    Reciba un 50% de descuento en entradas para muchos museos de Fráncfort, así como para el Palmengarten (jardín botánico). Visite la torre principal o los parques acuáticos Rebstockbad, Titus Therme y Brentanobad, el zoológico y circuito techado de go-karts (apertura verano de 2018) con un 20% de descuento. También haga recorridos motorizados por la ciudad, dé paseos por las zonas públicas de la ciudad o tome un crucero por el río con un 20% de descuento.

    También podrá disfrutar de descuentos en entradas para Oper Fráncfort (la ópera de Fráncfort), Schauspiel Fráncfort (el teatro de Fráncfort), el Teatro Inglés y el teatro musical Papageno en Palmengarten.

    También habrá diversos descuentos disponibles en restaurantes participantes y tiendas especializadas en Fráncfort.



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No hay oficina de redención en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt"



    • Lugar de comienzo: Frankfurt Tourist Information Romer, Roemerberg 27, 60311 Frankfurt, Hesse Alemania

    • Duración: 1 día
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Pase de 1 día en Frankfurt
    • Después de canjear su cupón en una de nuestras Oficinas de Información Turística en la estación central o en el centro de la ciudad, la Tarjeta Frankfurt incluye viajes gratis e ilimitados en el sistema de transporte público de Frankfurt dentro de los distritos de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Frankfurt (Zona 50 y 5090)

    No Incluye

  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • samliao
      Publicado el Domingo, 29 de julio del 2018

      definitely worth the money. However, you can not pick up the Frankfurt Card at the airport. You need to ride the train to downtown station to pick up the card at the window. You don't need to purchase train ticket to get there, you just need to show the conductor the receipt of purchasing the Frankfurt Card. We wasted a lot of time waiting in line at the airport which was unnecessary.

        Calificación General: 10/10
    • Sohail R
      Publicado el Lunes, 31 de octubre del 2016

      Excellent Experience... Highly Recommended

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad