Excursión privada con todo incluido a las Islas Ballestas, Paracas, Ica y las dunas de Huacachina
  • Excursión privada con todo incluido a las Islas Ballestas, Paracas, Ica y las dunas de Huacachina

    Disfrute de una visita privada y una experiencia única en la zona sur de Lima. Visitaremos las famosas Islas Ballestas, también llamadas las pequeñas Galápagos por su belleza y la naturaleza. Llévese un recuerdo a casa de su visita hasta el mercado artesanal de la bahía de Paracas. Visite la ciudad de Ica, famosa por sus bodegas locales, deliciosa comida como la Sopa Seca, cócteles de gambas y diferentes dulces como el frejol colado y las tejas. Déjese sorprender por el misterioso pueblo de brujas de Cachiche y sienta la adrenalina por sus venas cuando visite el oasis de Huacachina y las dunas de arena de Ica, donde podrá hacer recorridos en buggy y practicar el sandboarding en medio del desierto.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Îles Ballestas, Paracas National Reserve, Pisco Perú

    Reúnase con su guía en su hotel del centro de Lima, temprano por la mañana, a las 4.30 h. Relájese durante el recorrido por carretera a Paracas y disfrute de un desayuno preparado cuando salga el sol. A su llegada a Paracas, aproximadamente a las 7.30 h, diríjase directamente al puerto de Paracas para tomar el primer barco del día a las islas Ballestas, también conocidas como las "minigalápagos".

    Disfrute de su visita a estas islas rocosas con una rica fauna marina y especies tales como el piquero patiazul, el cormorán guanay, pingüinos de Humboldt y especies de focas tales como leones marinos y lobos marinos. En el camino de vuelta a Paracas, no se pierda el geoglifo del Candelabro, cuyo uso podría estar relacionado con la navegación y que forma parte de la cultura de Nazca. 


    Duración: 2 horas

    Para en: Huacachina, Huacachina, Ica Region

    Después de su aventura en Paracas, diríjase al sur hacia la ciudad de Ica. Por último, déjese sorprender con la naturaleza del oasis de Huacachina. Explore las dunas de arena de Ica con vehículos V8 modificados (buggies) y practique sandboarding, una actividad que le permitirá experimentar un subidón de adrenalina en pleno desierto. Más tarde, disfrute de algo de tiempo libre tomando fotografías y caminando alrededor de la laguna del oasis.

    Visite una pequeña fábrica de chocolate y pruebe una de las famosas "chocotejas" y el "frejol colado" (crema de frijoles negros peruanos), postres típicos de esta región.


    Duración: 2 horas

    Para en: Ica, Ica, Ica Region

    Explore la zona rural de los alrededores de Ica y conozca el proceso de producción de piscos y vinos y otros licores de frutas en una bodega local. ¡Cata gratuita incluida!

    Por último, podrá disfrutar de un almuerzo típico con ingredientes peruanos. Pruebe deliciosos platos tales como la famosa "Sopa Seca", "Pallares con Seco" o el popular "Pollo Salteado".

    Vuelta a Lima con hora de llegada aproximada a las 19.30 h.

    Duración: 2 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "La edad mínima para beber es de 18 años."
    "Por favor avise cualquier requisito dietético específico al momento de la reserva (comidas vegetarianas y veganas disponibles)."
    "Se requiere la nacionalidad, fecha de nacimiento y número de pasaporte de cada pasajero para este tour"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio4:30 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogemos pasajeros de hoteles y apartamentos ubicados en Miraflores, Barranco, San Isidro, Cercado de Lima y Surco. Por favor, proporcione información del hotel en el momento de la reserva.


    • Duración: 15 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Transporte turistico
    • Guía profesional de turismo
    • Caja de desayuno y bebidas refrescantes
    • Almuerzo incluido
    • Tour a las Islas Ballestas
    • Paseo en Sandboarding y Buggy por Huacachina
    • Visita a la bodega y degustación gratuita.

    No Incluye

    • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
    • Propinas
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • alvifa84
      Publicado el Jueves, 28 de diciembre del 2017

      This tour was great. The drive was long, but we had a great time on all the places we visited. The food was really good. Our guide, Erick Flores, was very nice and informative about the culture, food, the places we visited,... Overall it was a great experience. I highly recommend it.

        Calificación General: 10/10
    • Lorissa W
      Publicado el Jueves, 15 de junio del 2017

      This was an expensive day for what was included. The drive is long, the guide was nice, but not very informative. Basically like a babysitter with no real information about the culture, people, animals, or places we visited. The boats to ballestas island is open air so very cold while under way.

        Calificación General: 6/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad