Recorrido turístico privado en Lima

Recorrido turístico privado en Lima

Excursión privada en Lima que le muestra el lado colonial y el moderno de la ciudad de Lima. Descubra la mejor experiencia para explorar la zona de Miraflores, San Isidro y el centro histórico de Lima. Una breve, pero excelente introducción para quienes van a visitar por primera vez Lima.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Miraflores District, Lima Perú

Explore las principales atracciones turísticas del centro histórico de Lima, San Isidro y Miraflores. Comprenda los diferentes momentos que Lima tuvo que pasar para convertirse en una de las ciudades más grandes, reconocidas y notables de América del Sur.Comience esta experiencia explorando el "Malecón" del distrito de Miraflores, un hermoso sendero rodeada de hermosos jardines, un enorme complejo de apartamentos y vistas impresionantes del Océano Pacífico. Haga una parada en el Parque del Amor y disfrute hacer fotografías de la enorme escultura del beso, las paredes de mosaico y las tiendas de aperitivos. Visita el centro comercial Larcomar y visita el Parque Kennedy, el corazón de Miraflores, donde podrá sentir la cultura viva de este distrito. Más tarde, explore un edificio preincaico llamado Huaca Pucllana, un enorme complejo hecho de arcilla y barro considerado un centro ceremonial de la cultura de Lima.


Duración: 1 hora

Pasa por: San Isidro, Lima 15073 Perú

Una vez que lleguemos a San Isidro, el distrito financiero de Lima, nos detendremos en el Parque El Olivar, un enorme parque con más de 100 olivos e impresionantes mansiones con arquitectura barroca y adornadas con hermosas flores y plantas.

Para en: Centro Histórico de Lima, Plaza de Armas, Lima 15001 Perú

Disfrute de esta visita turística mientras admira el hermoso Parque de Exposiciones, el MALI (Museo de Arte de Lima), el Museo Italiano y el Palacio de Justicia, entre otros edificios notables. Explore la Plaza San Martín, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988 y considerada hoy en día como un gran símbolo de la Independencia de este país rodeado de edificios coloniales y jardines más hermosos. Camine por la calle Unión y siéntase como un local en una de las zonas más populares y comerciales de Lima. sigua caminando y explore la plaza principal de Lima por su cuenta. Admira magníficos edificios como el Palacio Municipal, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y, por supuesto, la Catedral de Lima, la más grande de todo el Perú. Visite el Chocomuseo y, por último, visite el Convento de San Francisco y sus famosas catacumbas. Descubra una parte única de la Lima subterránea con pasillos llenos de historia y explore excelentes lugares como la biblioteca, diferentes salas y pasillos con hermosas pinturas alrededor y el claustro principal con pilas y una gran obra hecha con madera y piedra.En esta excursión, tendrá la oportunidad de elegir una visita detallada dentro de cualquiera de estas atracciones: Convento de San Francisco y Catacumbas o Sitio Pre Inca Huaca Pucllana.


Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Estimado viajero, si tiene alguna pregunta adicional sobre nuestras medidas de seguridad antes de realizar este recorrido, no dude en contactarnos."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
• La recogida y devolución disponible desde / hacia cualquier hotel o apartamento ubicado en las áreas de Miraflores, San Isidro, Barranco, Surco o Cercado de Lima está incluido para este recorrido.
• Para recogidas y devoluciones desde / hacia el aeropuerto de Lima Jorge Chávez, el puerto de Callao y los hoteles cercanos en el área de Callao y San Miguel, considere un extra de US $ 15.00 adicionales por persona (a pagar directamente a su guía o conductor) .


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte de turistas
  • Conductor/guía turístico profesional.
  • Aperitivos y refrescos a bordo
  • Todas las actividades mencionadas en este programa.
  • Billete de entrada al Convento y Catacumbas de San Francisco, Convento de Santo Domingo O Huaca Pucllana.
  • Asistencia permanente
  • Entrada - Centro Histórico de Lima

No Incluye

  • Propinas (Opcional).
  • Traslado de ida/vuelta desde el aeropuerto de Lima o puerto de Callao (15,00$ adicionales por persona)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad