Excursión de día completo por el yacimiento arqueológico de Tiwanaku en La Paz, Bolivia

Excursión de día completo por el yacimiento arqueológico de Tiwanaku en La Paz, Bolivia

Visite las ruinas de una de las culturas más antiguas que vivieron en los Andes, la cultura Tiwanaku, que está llena de asombrosos acontecimientos e historia. Recorrido de medio día que le llevará a uno de los lugares más enigmáticos de Bolivia.

Situado cerca de la orilla sur del lago Titicaca en Bolivia, la ciudad de Tiwanaku (también se escribe Tiahuanaco) fue la capital de una civilización poderosa preinca que dominaba la zona andina entre el 500 d.C. y 900 d.C. Los monumentales restos de esta gran cultura incluyen varios templos, una pirámide, puertas simbólicas, monolitos y misteriosas tallas de caras parecidas a alienígenas. Años más tarde, los incas consideraban Tiwanaku como el lugar de la creación de su dios Viracocha, que emergió de las profundidades del lago Titicaca.

Este es el yacimiento arqueológico más importante de Bolivia, donde se puede apreciar el monolito Bennett, la famosa Puerta del Sol, el templo Kalasasaya, la pirámide Akapana, el templo semisubterráneo, los museos de cerámica y lítico, Puma Punku y mucho más.

La recogida comienza a las 7.30 h en los hoteles de la zona centro. El punto de encuentro está organizado para los hoteles de Sopocachi o de la zona sur de la ciudad. Regresa al centro de la iglesia del centro San Francisco a las 16.00 h aproximadamente. El recorrido incluye transporte, almuerzo, guía y las entradas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogidas en hoteles de la zona centro. Para hoteles en el área de Sopocachi o en la zona sur de la ciudad organizamos puntos de encuentro.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía local
  • Recogida en el hotel (solo hoteles seleccionados)

No Incluye

  • Propinas
  • Dejar el hotel
  • Las bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad