Viaje de medio día en catamarán desde Funchal

Viaje de medio día en catamarán desde Funchal

A bordo de estos veleros catamaranes podrá disfrutar de la belleza de la costa de Madeira con comodidad y estabilidad. Posibilidad de ver delfines, ballenas y tortugas. Haremos una parada para nadar durante el verano; hay servicio de bar disponible a bordo.

Madeira tiene diferentes especies de cetáceos durante todo el año. Algunos son más comunes en los meses de cálido verano y otros más comunes en la estación más fría del invierno. Por lo tanto, es común verlos durante todo el año.

Haremos una parada para nadar durante el verano y el equipo de esnórquel está disponible a bordo de forma gratuita. También hay disponible un servicio de bar a bordo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Seaborn Catamaran, Nautisantos - Actividades Desportivas, Lda, Marina do Funchal, 9000-055 Funchal, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Viaje en catamarán

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad