Ilhéus das Cabras en las Azores, Isla Teceira | OceanEmotion

Ilhéus das Cabras en las Azores, Isla Teceira | OceanEmotion

CUEVA DE LAS RAYAS
La Cueva de las Rayas es una estructura volcánica natural que forma parte de los Islotes, que se encuentra en la costa noroeste del islote y apenas accesible por barco, aunque se limita la entrada por el tipo de barco o condiciones del mar para el día. En el verano, ocasionalmente observamos dentro de esta cueva la Águila de mar (raya), lo que originó su nombre

Itinerario

Debido a la presencia de aves marinas protegidas, como la Pardela atlántica, Charrán común y Charrán rosado, incluidas en el Anexo I de la Directiva Hábitats, los Islotes fueron clasificados como un Área de Protección Especial, así como su inclusión en la lista de Áreas Importantes de Aves de las Azores, publicado por Birdlife International. Por su gran interés, también se considera una Área Protegida para el manejo de recursos, hábitats y especies.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opera en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 52 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Cais d'Angra, Marina de Angra, Angra do Heroísmo, 9700-066 Angra do Heroísmo, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía experimentado
  • La Cueva de las Rayas (depende de las condiciones climáticas y el tipo de barco)
  • Nadar en el mar (depende de las condiciones climáticas)

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad