Observación de Ballenas y Delfines en las Azores, Isla Terceira | OceanEmotion

Observación de Ballenas y Delfines en las Azores, Isla Terceira | OceanEmotion

GARANTÍA DE AVISTAMIENTO OCEANEMOTION
OceanEmotion tiene una garantía de avistamiento, lo que significa que garantiza la observación de al menos una especie de ballena o delfín de las Azores, en las actividades de observación de cetáceos y natación con delfines. Sin embargo, no podemos predecir si serán solo ballenas, solo delfines o ambos en una sola excursión, ya que trabajamos con la vida silvestre, y su comportamiento es impredecible. Si no se avistan especies de ballenas o delfines durante el recorrido, el cliente tendrá la posibilidad de otro recorrido gratuito, o la falta de disponibilidad debido a las condiciones climáticas, reembolso completo.

Itinerario

Las Azores se consideran uno de los diez mejores lugares del mundo para la observación de ballenas y delfines, aquí se han registrado alrededor de 27 especies de cetáceos en los últimos años, lo que representa un tercio de las especies de cetáceos mundialmente conocidas. Para la observación responsable de cetáceos, hemos combinado la observación de ballenas y delfines con nuestra experiencia de encontrarlos desde el bote y mantenerlos cerca de una manera segura y no amenazante, de acuerdo con el código de conducta del acercamiento de cetáceos de las Azores.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Funciona en todas las condiciones meteorológicas, por favor vestir apropiadamente"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 52 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Cais d'Angra, Marina de Angra, Angra do Heroísmo, 9700-066 Angra do Heroísmo, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía experimentado
  • Equipo completo
  • Garantía de avistamiento

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad