Lujan Clásico

Lujan Clásico

Es un servicio personalizado para los amantes del vino y la buena gastronomía , estarán acompañados en todo momento para poder quitar las dudas del público más exigente.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Bodegas Nieto Senetiner, Guardia Vieja S/N Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza Argentina

Una de las mas legendarias bodegas de nuestra provincia con una vasta historia en el mundo vitivinícola, nos espera para una grata visita guiada y degustación, pasando por toda su historia y su vinculación con nuestra cultura y raíces.

Para en: Susana Balbo Wines, Cochabamba 7801, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509 Argentina

Bodega de las más prestigiosas a nivel nacional como internacional, sus vinos son de Alta gama y premiados en concursos internacionales, en este paseo tendremos la posibilidad de aprender sobre cada uno de los distintos varietales y las proporciones para generar cada uno de los vinos que nos ofrecen.
La degustación consiste en 3 o 4 Vinos de los más destacados.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Bodega Renacer, Brandsen 1863, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509 Argentina

Finalizamos esta experiencia con un almuerzo de tres pasos , maridado por vinos Premium, el almuerzo puede ser en bodega Renacer o Melipal dependiendo de la disponibilidad.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"Hay transporte público cerca"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Minimo 02 pasajeros"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Comienza 30 minutos antes, de acuerdo a la ubicación de cada hotel será el horario en el que pasaran por ustedes, siempre dentro de los treinta minutos previos al horario pactado de la actividad


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas alcohólicas
  • Almuerzo
  • Transporte privado
  • Entrada - Susana Balbo Wines
  • Entrada - Bodega Renacer

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad