El Enemigo y amigos

Actividades Similares


El Enemigo y amigos

Nos especializamos , en hacer de tu experiencia la mejor que puedas vivir, somos amantes del vino y la buena comida por eso queremos que disfrutes como nunca antes esta excursión llena de magia y cultura.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Casa El Enemigo, Videla Aranda 7008 Mendoza, Maipu 5586 Argentina

SUJETO A DISPONIBILIDAD - Almuerzo obligado en Casa Vigil, del reconocido enólogo Alejandro Vigil donde elabora sus emblemáticos vinos que serán degustados en el reconocido Restaurante El enemigo, atendido por sus propios dueños, tanto Alejandro, como su esposa. En donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo de tres pasos maridado con los renombrados vinos del enólogo y con la posibilidad de repetir la copa cuantas veces desees.
Restaurante sujeto a disponibilidad ,se cambiara por uno similar o de mejor calidadsujeto a disponibilidad, caso contrario se reservara una de igual o mejor categoría para cualquiera de los casos.

Duración: 2 horas

Para en: Bodega Achaval Ferrer, Cobos 2601 Luján de Cuyo, Mendoza 5509 Argentina

SUJETO A DISPONIBILIDAD - Conozca los orígenes, la tradición y la filosofía que llevaron a Achaval-Ferrer a ser reconocida mundialmente como ícono del malbec y el vino argentino.Hoy, la bodega imprime un sello inconfundible en cada uno de sus vinos, resultado de años de coherencia y trabajo mancomunado.

Duración: 1 hora

Para en: Bodega Caelum, Ruta Nacional No. 7 km 1062, Mendoza 5507 Argentina

SUJETO A DISPONIBILIDAD - Caelum comenzó a producir vinos al más puro estilo europeo, buscando la elegancia y la expresión refinada en varietales clásicos como Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Esta bodega boutique está ubicada en Luján de Cuyo, camino a Chile, lo que permite disfrutar de una vista panorámica de las montañas. El tour muestra los diferentes procesos de vinificación, seguido de una degustación de sus vinos y sus pistachos, siendo ellos uno de los pocos productores de la provincia de Pistacho

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Minimo 02 pasajeros"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El Recorrido por los hoteles comienza 30 minutos antes del horario de la excursión y va a depender la ubicación de cada pasajero en el horario que va a pasar por el hotel de cada uno.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Almuerzo de 3 pasos, maridados con vinos de alta gama
  • Transporte privado
  • Entrada - Casa El Enemigo
  • Entrada - Bodega Achaval Ferrer
  • Entrada - Bodega Caelum

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad