Cenando con el Enemigo

Actividades Similares


Cenando con el Enemigo

Mendoza es un destino mágico y destaca por sus paisajes imponentes. El vino es la frutilla del postre y la provincia es conocida en el mundo entero por la excelencia de sus taninos.
Amamos el vino y la buena comida; somos obsesivos por nuestro trabajo y cuidamos el detalle al máximo y esto, marca nuestra diferencia. Queremos que siempre te sientas como un local, como en casa y que te lleves toda la información necesaria sobre vinos de manera práctica y divertida.
Una experiencia que jamás podrás olvidar.

Esta hermosa y famosa bodega nos espera, para poder disfrutar de una de las mejores cenas de la provincia en el mundo del vino, con un total de 10 pasos y 11 copas de vino, podremos probar todos los vinos producidos por Alejandro Vigil, además también de seguramente, poder conocerlo personalmente y quien sabe hasta firmarte las botellas de vino que quieras regalar o las tuyas mismas.
En un ambiente familiar, con un microclima único y rodeado de viñedos y una bella huerta orgánica. Es una experiencia única e irrepetible no podes perderte esta gran oportunidad.
Consulta a tu operador Be a local, por descuento para grupos.
SALIDAS LOS DIAS Miércoles, Jueves y Viernes.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 19:00
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
El pick up será confirmado en el voucher digital que enviamos a nuestros pasajeros.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Cena - Cena de 11 pasos sorpresa, lo que llevará al comensal a disfrutar de una manera más distendida del menú, se trata de platos regionales y gourmet. Sofisticado y único.
  • Bebidas alcohólicas - Cena maridada con 11 copas de toda la linea El Enemigo, sin dudarlo una experiencia impresionante
  • Guía billingue experto en vinos

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad