Clase de Comida - Experiencia Gastronomica

Actividades Similares


Clase de Comida - Experiencia Gastronomica

Nuestra clase de cocina es una experiencia altamente interactiva, vas cocinar, vas a ser parte de nuestra familia, como si fueras a la casa de amigos en otro país. Te vamos a enseñar técnicas simples mientras nos divertimos. Vas a descubrir nuestras tradiciones y disfrutar de una cena relajada, el Malbec no se acaba, no somos solo una clase de cocina, tampoco una experiencia gastronómica, vas nuestro invitado.

Pregunta por descuento por grupos y otras fechas. Vivi un asado argentino, como lo hacemos nosotros, aprende los secretos. Vamos a prender el fuego, mientras probamos nuestro querido mate y tortitas Mendocinas, amasa "Tortas Fritas" y alfajores de maicena con dulce de leche. Con nuestro concepto de cena y experiencia gastronómica, vamos a enseñarte lo fundamental de ser argentino, como si fueras a comer a casa de amigos en otro país.
Aca te vamos a dar delantal, y todo los elementos necesarios. Vamos a cenar todos juntos en el jardín, como lo haríamos con amigos y familia un domingo cualquiera en una casa normal. Vamos mostraste como realizar los distintos platos, mientras nos divertimos. Vamos a mostrarte parte de la cultura local y nuestra idiosincrasia. Esperamos hacerte sentir como en casa.

Carta de ejemplo

• Clase "Mate" - Enseñaremos a beber y hacer un mate, acompañado de "Tortitas Mendocinas". Veremos todos los tipos de mates y su origen.
• picada - Haremos una "Picada" con diferentes embutidos y quesos de temporada. Aprenderemos a cortarlos y servirlos antes de la cena.
• Torta Fritas - Amasaremos "Tortas Fritas", plato típico de Mendoza. Servido con pasta de queso azul y jamón serrano.
• BBQ típico argentino - Prepararemos 7 cortes de carne de res y cerdo de la manera más tradicional acompañados con varias ensaladas y verduras asadas. Malbec todo lo que puedas beber.
• Cornstash Alfajores !! ñam - Amasaremos los "alfajores" de Cornstash con el "dulce de leche". Servido con café o té.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."
"Platos, cubiertos y vasos desinfectados y con señal única para evitar que alguien los use."



Hora de Inicio: 18:00
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Santiago de Liniers 670, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Cena - 5 platos y 7 cortes de carne.
  • Bebidas alcohólicas - Vino Malbec, todo lo que puedas tomar, eso si cortamos las bebidas a la hora del postre
  • Café o té - Postre con café o té.
  • Refresco o gaseosa
  • Delantal y cofia.

No Incluye

  • Transporte privado
  • Propinas no incluidas. Solo si sentís que la experiencia fue muy buena.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad