Recorrido en bicicleta de 6 horas desde Buenos Aires a Tigre

Actividades Similares


Recorrido en bicicleta de 6 horas desde Buenos Aires a Tigre

En tren y en bicicleta, nuestro recorrido de 6 horas nos lleva lejos del bullicio de Buenos Aires y hacia el ambiente más tranquilo de Tigre. Nuestra ruta es fácil y divertida, y veremos el viejo San Isidro, avanzaremos en bicicleta a lo largo de Río de la Plata, y disfrutaremos de unas vistas espectaculares de la ciudad detrás de nosotros.

En tren y en bicicleta, nuestro recorrido nos lleva fuera del centro de Buenos Aires al ambiente más tranquilo de Tigre, una ciudad ubicada en el delta del río Paraná, en el norte del Gran Buenos Aires.

Desde la ciudad tomaremos un tren a la campiña argentina, en el cual veremos los bosques de Palermo, el hipódromo, el aeropuerto y la residencia presidencial en Olivos.

Nos bajaremos del tren en un barrio residencial, continuaremos en bicicleta a lo largo del río de la Plata. A continuación, seguiremos nuestro camino a través del histórico barrio de San Isidro y hacia su reserva natural, disfrutando de la paz del ambiente.

Nuestros día juntos abarcará 6 horas de una experiencia extraordinaria en Buenos Aires. Nuestros experimentados guías le llevarán lejos de las repetidas rutas turísticas y permanecerán con usted en cada paso del camino para garantizarle un recorrido divertido, seguro y agradable. Pasaremos por un sencillo sendero cuya belleza reside en las fantásticas vistas de la ciudad en la distancia y la naturaleza que nos rodea.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Plaza San Martin - Retiro
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas
  • Aperitivos
  • Guía local
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco

No Incluye

  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad