Cabalgata y campamento en las montañas

Cabalgata y campamento en las montañas

Una oportunidad única de conocer montando a caballo la montaña mas alta del estado de Queretaro, poder obseervar venados y ardillas voladoras en su hambiente natural, ademas de acampar en un lugar unico en el mundo.

Itinerario

Cabalgar por el bosque en la montaña mas alta del estado, pisando la hojarasca y sintiendo el frío viento de la montaña en la cara, después de 3 horas de cabalgata llegar a nuestro lugar de camp aun lado de una laguna. Fogata, historias y dormir bajo las estrellas...



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 12:00 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Nos pondremos enc ontacto de forma individual con cada uno de nuestros clientes y los podreemos recoger en su hotel o domicilio dentro de la ciudad de Queretaro. Sera indispensable previa comunicacion para agendar recogida.

Aeropuertos

  • Queretaro Airport, Santiago de Querétaro México



Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Desayuno
  • Aperitivos
  • Almuerzo
  • Cena
  • Café o té

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad