Visita al yacimiento arqueológico Cañada de la Virgen

Visita al yacimiento arqueológico Cañada de la Virgen

El yacimiento arqueológico de Cañada de la Virgen está situado a tan solo 25 kilómetros al oeste de San Miguel de Allende. Ocupado entre el año 540 y 1050 d. de C., está encaramado sobre una pequeña mesa rodeada de cañones y está formado por cuatro complejos de patios/pirámides, un antiguo estanque artificial y un calzada ceremonial que cubren las 16 hectáreas que ahora son propiedad del gobierno. En esta visita, podrá explorar este gran sitio acompañado por un experto guía de Coyote Canyon Adventures.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cañada de La Virgen, San Miguel de Allende México

La mejor forma de visitar el lugar de la Cañada de la Virgen es con un equipo de guías expertos. El sitio está situado a tan solo 25 kilómetros al oeste de San Miguel de Allende y podrá visitarlo con guías muy especializados que compartirán con usted sus conocimientos sobre el pueblo otomí y otras culturas de la región Bajío, así como de las culturas mesoamericanas en general.

Podrá recorrer tranquilamente un total de aproximadamente 3 km (2 millas) en un plazo de unas 2 horas. De esta forma su visita abarcará el yacimiento arqueológico completo. Se irá con un conocimiento más profundo de este maravilloso sitio histórico.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Caminará un total de aproximadamente 3 km (2 millas) en un plazo de aproximadamente 2 horas durante su visita para abarcar todos los yacimientos arqueológicos"
"Se recomienda que traiga un sombrero; protector solar; agua embotellada (aunque ya está incluida); calzado para caminar o zapatillas de deporte cómodas y acolchadas"
"Nota: No se permitirán bolsas ni mochilas en el sitio. Se permitirá llevar fundas de cámaras pequeñas, cámaras y agua. Los bolsos se pueden dejar en nuestro vehículo o con el personal del sitio en el centro de visitantes."
"Mínimo de 3 personas por reserva."
"Edad mínima: 3 años"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 22 viajeros como máximo"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Coyote Canyon Adventures, Zacateros 54, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional (bilingüe)
  • Traslado en monovolumen con aire acondicionado
  • Almuerzo - La opción "Pyramid Basic" no incluye la comida estilo rancho. Si desea agregarlo, debe elegir la opción "Pyramid Tour + Meal"
  • Entrada - Cañada de La Virgen

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad