Aventura de medio día de equitación

Aventura de medio día de equitación

La excursión de medio día a caballo dura un total de 5 horas hacia y desde San Miguel, e incluye el transporte, las instrucciones necesarias, la clase de equitación, un paseo a caballo de 2,5 horas con paradas para descansar, y una deliciosa comida de estilo ranchero preparada justo después del paseo, en una de las casitas, de regreso a la hacienda. Todas nuestras aventuras a caballo son adecuadas para niños que tengan al menos 2 años (nuestros visitantes más mayores tenían 84 años).

La primera parte de nuestra excursión nos llevará sobre las llanuras y entre el ganado.  Tras un breve espacio de tiempo llegaremos al borde del cañón y comenzaremos un descenso de 40 minutos hasta, donde encontramos un sinuoso río llamado La Virgen que cruzaremos en varios puntos. Las vistas son realmente impresionantes en todas las direcciones y los cruces del río divertidos y emocionantes. Podrá ir al galope durante todo el paseo.

En mitad de la excursión, se hará una breve parada para hacer un poco de senderismo y buscar geodas llenas de cuarzo, o simplemente relajarse por la orilla del río y tomar algunas fantásticas fotografías.

Después de esta parada para descansar, continuará en su fiel corcel en dirección ascendente para salir del cañón hasta llegar a sus espectaculares acantilados. Aquí hará una pausa en su caballo para tomar algunas fotos increíbles. Además, aquí puede hacer rápel por los escarpados acantilados de 36,5 metros (120 pies) de altura. 

Como colofón final el personal del rancho tendrá preparada una de las comidas orgánicas más deliciosas de estilo rancho que jamás haya probado.  Esta auténtica comida incluye tortillas recién hechas a mano, queso orgánico, habas, quesadillas, nopales (cactus), arroz, ensalada, guacamole y salsa, fruta fresca, entre otros platos tradicionales.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"No es recomendable para mujeres embarazadas en su primer o último trimestre"
"El paseo a caballo es apto para personas con problemas de espalda, sin embargo no se recomiendo ir al trote o al galope"
"Atuendo: se recomienda llevar botas o zapatos cómodos con cordones (no lleve chanclas ni sandalias), pantalones largos, camisa de manga larga o una chaqueta ligera, y protector solar (hay sombreros vaqueros en venta en el rancho)."
"Le rogamos que introduzca la hora de salida que prefiera, tenga en cuenta que solo se trata de una indicación; utilice el campo "Requisitos especiales" para indicar información en el momento de efectuar la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 22 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Coyote Canyon Adventures, Zacateros 54, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta desde los puntos de encuentro designados
  • Instrucciones completas de equitación
  • Excursión guiada a caballo (2,5 horas)
  • 20 minutos de descanso
  • Agua embotellada
  • Comida orgánica al estilo del rancho

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad