Tour Downhill – Bicicleta de Montaña en Arequipa

Tour Downhill – Bicicleta de Montaña en Arequipa

Las mejores actividades de aventura, es el ciclismo en la montaña, donde puedes divertirte y también experimentarán la emoción y adrenalina.
Ya que se encuentra en las faldas del Volcán Chachani Pichu Pichu y de ahí rumbo a la ciudad de Arequipa. Si tiene experiencia, o si tan solo son principiantes les encantará , los recorridos en bicicleta de montaña están abajo de los volcanes de Arequipa y están diseñados para todos los ciclistas para que disfruten del espléndido escenario alto andino que allí se muestra intacto. Ademas es posible que se pueda visitar una pequeña parte de la Reserva Nacional de Salinas si la oportunidad lo permite.


Itinerario

Experimentaras una actividad interesante en Arequipa, es el descenso en bicicleta, desde las faldas del Chachani o del Pichu Pichu segun la disponibilidad del grupo para la fecha escogida, este descenso es rumbo a la ciudad de Arequipa. Descenso en bicicleta que inicia en las alturas del volcán Chachani o Pichu Pichu, a 4000 metros de altitud aproximadamente en medio del hermoso escenario alto andino, incluyendo una vista de una parte de la Reserva de Salinas y Aguada Blanca, también experimentaran la emoción y adrenalina que un descenso rápido de esta magnitud. Esto implica un buen nivel de adrenalina, aunque si el grupo así lo desea podemos tomárnoslo con calma. si hay un poco de suerte se puede ver vicuñas o alpacas durante el recorrido. Si eres amante de la aventura puedes vivir esta experiencia con nosotros.

El transporte 4 x 4 por la mañana los traslada con todo el equipamento hacia las faldas del Volcán Chachani o Pichu Pichu y de ahí previa charla con el instructor tendrán el descenso en bicicleta viviendo una aventura increíble.

Para en:

• Pichu Pichu, Arequipa Perú

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Plaza de Armas de Arequipa, JF27+F6H, Arequipa 04001, Perú

Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida es realizada por los hoteles, dentro de la ciudad, de lo contrario, el punto de
encuentro será en el principal Plaza de Armas. El punto preferido sería en la puerta principal de la Plaza de Armas.
Horarios
- 8:00 am


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte de traslado 4x4
  • Guías - Instructor en Downhill
  • Equipamiento de ciclismo en montaña ( Bicicletas, guantes, cascos, rodilleras y coderas)
  • Botiquín de primeros auxilios

No Incluye

  • Servicio de fotos (opcional - costo adicional).
  • Alimentos no mencionados

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad