Bicicletas Eléctricas de Alquiler
  • Bicicletas Eléctricas de Alquiler

    Ofrecemos bicicletas eléctricas como una alternativa de mobilidad sostenible.
    Este pueblo y sus alrededores son lugares muy visuales, que disfrutará mucho más con actividades como esta al aire libre.
    Otra razón a tener en cuenta es el transporte público; Si vas a pasar unos días no muy numerosos por aquí, lo menos que querrá es perder su tiempo esperando un bus o pagando un carísimo taxi.
    La mayor parte de las atracciones turísticas están un pelín alejadas para ir caminando o inaccesibles en coche, en ese caso alquilar una bici eléctrica es una buena idea.

    Con una bicicleta eléctrica tendrás la oportunidad de descubrir lugares increíbles y algo escondidos alrededor de La Marina Baixa, Altea, Altea La Vella, Albir, Alfaz and Benidorm. Este precioso entorno está situado frente al Mediterráneo y famoso por sus callejuelas, las casitas blancas, impresionantes subidas y cuestas, playas de roca blanca, el río Algar y sus cascadas, una deliciosa gastronomía y muchas otras bondades. Las bicicletas son bastante potentes y siempre las entregamos con la batería llena, así que no tendrá que preocuparse por la distancia que separa Altea de otros pueblos de interés de la comarca, las cuestas, el tráfico (hay carril bici a lo largo del paseo) o pagar por un taxi cada vez que necesite desplazarse. En caso de que quiera realizar rutas de más de 35 km le facilitaremos gratuitamente un cargador, consejos para el uso correcto de las bicis y posibles rutas que puede hacer en los alrededores. Estamos bastante cerca de la oficina de turismo, localizada en el paseo marítimo, allí podrá encontrar numerosos mapas con rutas ciclistas. En nuestra tienda podrá alquilar 2 sillitas de bebé, en caso de que viaje con bebés o niños de menos de 3 años y también cascos, cuyo uso es obligatorio mientras conduzca por carretera, más sin embargo no en carril bici. Ashebikes le proveerá de alforjas gratuitamente, para que pueda mantener a salvo sus pertenencias mientras usted disfruta su paseo.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Se pueden llevar coches de bebés"
    "Se admiten animales de asistencia"
    "Hay transporte público cerca"
    "Asientos infantiles disponibles"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "Cascos disponibles para el uso en carretera"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Siempre solicitamos depósito"



    Hora de Inicio
    
    Del 11/09/2019 al 11/02/2021
    El lunes:De 10:00 a 18:00
    El martes:De 10:00 a 18:00
    El miércoles:De 10:00 a 18:00
    El jueves:De 10:00 a 18:00
    El viernes:De 10:00 a 18:00
    El sábado:De 10:00 a 14:00

    • Lugar de comienzo: Carrer la Mar, 53, 03590 Altea, Alicante, España


    • Duración: De 1 a 30 días
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Uso de bicicleta

    No Incluye

  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad