Camino del Inca: Parque Nacional El Cajas

Camino del Inca: Parque Nacional El Cajas

Realizar senderismo en el Parque Nacional El Cajas es una actividad única, ideal para amantes de la naturaleza y personas que realicen fotografía. Este parque nacional es uno de los mejores sitios en el sur del Ecuador para realizar avistamiento de aves, e interpretación ambiental.
el parque nacional El Cajas, cuenta con 8 rutas de senderismo, en este recorrido realizaremos las dos mejores rutas que nos llevará por dos de los ecosistemas más interesantes del parque nacional, como el El páramo de pajonal y el Bosque Alto Andino.
Visitaremos las lagunas: Burrines - Mamamag - Llaviuco

Itinerario

En esta experiencia de dos días de senderismo en el Parque Nacional el Cajas, nuestros visitantes disfrutarán de los mejores paisajes que nos ofrecen los páramos andinos, aquí interpretaremos la flora y la fauna nativa del páramo y del bosque alto andino. Este recorrido es ideal para realizar fotografía de naturaleza ya que recorreremos uno de los sistemas lacustres más importantes del Ecuador. El recorrido planeado consta de la unión de dos rutas: Ruta #6 Burines & Ruta #7 Camino del Inka; nuestro campamento lo realizamos en sitio arqueológico conocido como: Ruinas de Mamamag.
El recorrido tiene una distancia de 15 km aproximadamente
Primer dia: Recogemos a nuestros visitantes a las 08:00 am en su hotel, y nos dirigimos a realizar el registro de ingreso al parque nacional el Cajas en Toreadora, alistamos nuestro equipo y vamos al punto de inicio del sendero a una altura aproximada 3890 msnm y tenemos 5 horas de caminata hasta el sitio de campamento en Mamamag
Segundo día: Después de levantar nuestro campamento tenemos un recorrido de 6 horas, desde el páramo, hasta el Sector de Llaviuco ubicado a 3170 msnm.
Proveemos de: carpas, sleepings aislantes y alimentación





Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener una muy buena forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
En sitios fuera del centro histórico de la ciudad podemos recoger a las personas con un margen de 10 minutos antes o después de la hora programada


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Equipo de Camping
  • Almuerzo - box lunchs

No Incluye

  • Propinas
  • Servicios que no constan en el programa
  • NO incluye servicio de carga: caballos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad