Excursión al Parque Nacional "El Cajas"

Excursión al Parque Nacional "El Cajas"

El Parque Nacional Cajas, posee un sistema lacustre de más de 160 lagunas, con un paisaje único. En nuestra visita caracterizamos el bosque alto andino donde tenemos una gran cantidad de aves y una flora única; además caracterizamos el ecosistema de páramo donde recorreremos el bosque de polylepis y realizamos una interpretación ambiental de estos sitios mientras nuestros turistas disfrutan de los paisajes que nos brinda el parque nacional

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Nacional Cajas, Cuenca 010219 Ecuador

En este recorrido visitamos tres sitios importantes del Parque Nacional El Cajas, nuestra primera visita es a la laguna de Llaviuco, aquí tenemos un recorrido de aproximadamente dos horas donde realizaremos avistamiento de aves e interpretación de l bosque alto andino, combinado con un paisaje maravilloso del valle de Llaviuco; nuestra segunda parada en en 3 Cruces donde tendremos una vista de 360* en la divisoria continental de aguas, por último visitamos la popular laguna de Toreadora, donde caracterizamos el bosque de polylepis, al igual que interpretaremos los caminos históricos dentro del parque además visitaremos el centro de interpretación de Toreadora que nos ofrece una visión general del parque nacional.
Para culminar nuestra visita tenemos nuestro almuerzo en un restaurante de la zona donde se ofrece la gastronomía típica del Cajas.

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a los pasajeros en cada uno de los hoteles que se encuentren en centro histórico de Cuenca, en ocasiones tenemos un margen de 10 minutos de espera cuando los hoteles están distantes.
En los hoteles que se encuentran fuera del centro histórico de Cuenca, tenemos un periodo de espera de 15 minutos como máximo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Almuerzo

No Incluye

  • Café o té - Esto corre por cuenta de los pasajeros

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad