Priene, Dídima y Mileto: Excursión privada de día completo por la costa desde Kusadasi

Priene, Dídima y Mileto: Excursión privada de día completo por la costa desde Kusadasi

Le recogerán en el muelle de Kusadasi en un lujoso monovolumen climatizado para el paseo a lo largo de la costa turca.  En esta excursión podrá conocer los datos de la cultura helénica admirando los antiguos templos y restos históricos.

Su guía dará vida a las antiguas ciudades y lugares visitados al explicar la importancia de las numerosas estructuras que contemplará.  

Primero visitará Priene con sus bellos ejemplos de arte y arquitectura helénicos. El mausoleo del rey que organizó la ciudad en bloques rectangulares es uno de los primeros ejemplos de planificación urbana jamás registrado. Visitará el teatro de Priene, uno de los más bellos teatros del mundo helénico. Caminará por el templo de Atenea, el gimnasio, una iglesia bizantina y el ágora.

A continuación, partirá hacia Mileto, fundada por los jonios en el siglo XI a. de C. Esta antigua ciudad fue una vez una de las mayores ciudades de Anatolia. Mileto es famosa por sus excelentes filósofos y arquitectos.

A su llegada a las ruinas, el magnífico teatro aparece en primer lugar. Este teatro acogía en el pasado a 24.000 espectadores. A continuación visitaremos los baños de Fausto bien conservados y construidos para la esposa de Marco Aurelio. Estas ruinas excepcionales incluyen el Templo de Serapis, el ágora, una carretera ceremonial, el edificio del Senado y el Templo de Asclepios.

Tras visitar Mileto, hará una parada para el almuerzo en un restaurante de la zona. Continuará hasta Dídima, originalmente un centro de culto para la ciudad de Mileto. En la antigüedad, estaba conectado a su ciudad madre por una carretera sagrada, partes de la cual se pueden ver hoy en día. Fue sede de un gran templo dedicado a Apolo, llamado el Didimaion. Este templo fue el segundo en importancia en Grecia después de Delfos. Tendrá tiempo de sobra para dar un paseo a través de estas ruinas que incluyen la famosa cabeza de Medusa y una columnata del templo, erigido en el siglo III a. de C.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"En caso de cierre de algún museo, se visitará un museo similar alternativo."
"No recomendado para niños menores de 4 años."
"Los niños menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto."
"Los horarios están sujetos a cambios"
"Este es un tour privado, el tiempo del tour se programará alrededor de los tiempos de traslado de su crucero."
"Habrá un poco de tiempo libre en una tienda típica antes de regresar al barco."
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Esta es una visita privada, la hora del viaje se programará en función de los horarios de llegada y salida del puerto del barco de cruceros.
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de cruceros Kusadasi
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Recogida en puerto y dejar
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Profesional licenciado guía local
  • Transporte en autobús privado de lujo, con aire acondicionado y para no fumadores.

No Incluye

  • Propinas
  • Las bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad