Excursión por la costa privada de 5 horas desde Esmirna: Recorrido turístico por la ciudad de Esmirna

Actividades Similares


Excursión por la costa privada de 5 horas desde Esmirna: Recorrido turístico por la ciudad de Esmirna

Saque el máximo provecho de su crucero de Esmirna con esta excursión por la costa privada de 5 horas que cubre los puntos más destacados de la ciudad antiguamente conocida como Smyrna. Podrá visitar el castillo de Kadifekale, el Ágora antigua, el Museo Arqueológico de Esmirna, el Museo Etnográfico de Esmirna y la torre del reloj, con tiempo para comprar recuerdos.

Su guía privado se reunirá con usted en el puerto de Esmirna a la hora que mejor se adapte a su programa del crucero: se ofrece un reembolso completo si pierde esta excursión por la costa porque se retrase su barco.

Su primera parada en el recorrido de la ciudad de Esmirna, repleta de historia, es Kadifekale, el Castillo de Terciopelo. Construido por Lysimachus, uno de los generales que dividieron el imperio de Alejandro después de su fallecimiento en el siglo IV y con unas impresionantes murallas medievales. Haga una pausa en la colina de Pagos durante un tiempo para empaparse de las vistas de Esmirna, que fue conocida como Smyrna, y el golfo de Esmirna.

A continuación, podrá admirar las ruinas de la antigua ágora, un mercado romano con columnatas, cámaras y cisternas, que es probablemente el mejor conservado de Asia Menor.

El Museo Arqueológico de Esmirna y el Museo Etnográfico de Esmirna están uno al lado del otro, por lo que podrá visitar ambos. El Museo de Arqueología es el hogar de espectaculares esculturas de las épocas griega y romana, así como de objetos que se remontan a la Edad de Bronce. El Museo de Etnografía le ofrece una fascinante introducción a la cultura turca y se centra en el arte, la artesanía y las costumbres de la zona, desde la cerámica a la elaboración de fieltro.

Ponga la guinda a la excursión con fotografías de la torre del reloj, de 50 metros (82 pies) de altura, que es un símbolo de la ciudad, antes de comprar recuerdos en una tienda tradicional. Estará de vuelta a bordo a tiempo para la salida: en el caso poco probable de que su barco ya ha zarpado, el operador local le organizará el transporte al puerto de la próxima escala (sujeto a términos y condiciones).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"En caso de cierre de algún museo, se visitará un museo similar alternativo."
"No recomendado para niños menores de 4 años."
"Los niños menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto."
"Los horarios están sujetos a cambios"
"Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Para encajar con su crucero
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Puerto de cruceros de Esmirna
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Recogida y bajada de puerto
  • Guía local con licencia
  • Transporte en no fumador, vehículo privado climatizado.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad