Recorrido de día completo privado de Hue desde Danang

Actividades Similares


Recorrido de día completo privado de Hue desde Danang

Pase el día visitando la pintoresca campiña de Vietnam y explorando Hue en esta excursión de un día desde Danang. Recorra 120 km al norte del centro de la ciudad de Danang, donde encontrará la antigua capital de Hue, una ciudad famosa en Vietnam. Hay 5 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO ubicados aquí; el más famoso es el "Complejo de Monumentos de Hue", el primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También tendrá la oportunidad de descubrir la antigua capital de Vietnam, desde 1802 hasta 1945. La excursión privada Danang- Hue- Danang es la mejor manera para que los viajeros visiten Hue en un día.

8.00 h: El guía/conductor lo recogerá en la recepción de su hotel. A continuación, saldrá para la ciudad de Hue. Por el camino, se hará una parada para visitar una de las más pintorescas carreteras de la ladera en Vietnam: Hai Van Pass. Después de Hai Van Pass. No se pierda una de las bahías más hermosas del mundo: la playa de Lang Co.

11.00 h; Al llegar a Hue, visitará la primera atracción del "Complejo de Monumentos de Hue": la tumba de Tu Duc. La tumba de Tu Duc no solo es una de las obras más hermosas de la dinastía Nguyen, sino que también es un escenario romántico de montes y lagos. Después de la tumba de Tu Duc, disfrutará de un almuerzo entre los locales en un restaurante seleccionado, alrededor de las 13.30 h

Después del almuerzo, visitará la ciudadela imperial de Hue, donde vivieron y trabajaron 13 dinastías Nguyen desde 1802 hasta 1945. Visitará: Cañón Nine Holy, Puerta Ngo Mon, patio, palacio Thai Hoa, el templo, La Ciudad Púrpura Prohibida.

Una vez que salga de Hue Imperial Citadel, conducirá a lo largo del río Perfume para visitar la pagoda más hermosa y antigua de Hue - la pagoda Thien Mu. Terminará el día y le llevarán de vuelta a Da Nang. Excursión privada de un día en grupo desde Da Nang a Hue termina alrededor de las 18.30 h a 19.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Grupo máximo de: 8 viajeros"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Atuendo informal elegante."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Se aplicará un recargo por recoger y dejar a los hoteles en las zonas de la península de Son Tra o Hoian.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • Conductor/guía turístico que habla inglés
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado
  • Aperitivos
  • Le garantizamos que evitará las largas colas.
  • Entrada - Thai Hoa Palace
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Comidas de los niños
  • Guía turístico que no habla inglés como coreano, japonés, alemán, etc.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad