Escapada de un día: Wadi Shab y el cenote Bimah

Actividades Similares


Escapada de un día: Wadi Shab y el cenote Bimah

En esta excursión visitará al pueblo Quriyat (mercado de pescado y fuerte), el cenote Bimah, caminará en Wadi Shab y verá las ruinas de la tumba Bibi Miriams.

Le recogerán en el hotel para un trayecto por la costa. En primer lugar, se hará una parada en el pueblo pesquero de Qurayat y, a continuación, se dirigirá al cenote Bimah, un rasgo geológico y una maravilla panorámica. Más adelante está la playa de arena blanca de Mokhalla en Fins. Desde allí hay un corto trayecto en coche hasta Wadi Shab que se puede hacer en una caminata de un día desde el pueblo de Tiwi. No hace falta decir que hay que prepararse para mojarse mucho. La caminata en Wadi Shab dura aproximadamente 2 horas antes de llegar al "punto final".

Por último, visitará las ruinas de la tumba de Bibi Miriam en Qalhat. Como son los únicos restos de la una vez próspera ciudad portuaria de Qalhat, la tumba de Bibi Miriam es probablemente una de las reliquias antiguas más fotografiadas de Omán. Se cree que fue construida por Bahauddin Ayez, rey de Ormuz en honor a su esposa que se encuentra en la colina a las afueras del pueblo de Qalhat. El resto de la ciudad portuaria, que fue destruida por la Portu-guese a principios del siglo XVI, poco a poco se ha reconstruido por un equipo de arqueólogos; si visita entre octubre y marzo podrá verlos en su trabajo y hacerles preguntas de primera mano.

A continuación, volverá a su Mascate.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8.00 h
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Hotel / puerto
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Tour privado

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad