Recorrido por la ciudad de Mascate y almuerzo de pescado

Actividades Similares


Recorrido por la ciudad de Mascate y almuerzo de pescado

Recorrido por la ciudad de Mascate, Gran Mezquita, museo Bait al Zubair, zoco y almuerzo de pescado.

Comenzará el recorrido con una visita a la Gran Mezquita del Sultán Qaboos. La mezquita está construida con 300.000 toneladas de piedra arenisca de la India. La principal musalla o "sala de oración" tiene 74,4 x 74,4 metros cuadrados (244 x 244 pies) con una cúpula central que se eleva a una altura de 50 metros (164 pies) del suelo. La cúpula, el minarete principal, y los cuatro minaretes que lo bordean son las principales características visuales de la mezquita. Otra de las principales característica del interior es la alfombra de oración. Contiene 1.700.000.000 nudos, pesa 21 toneladas y se tardó cuatro años en confeccionar. Se emplearon veintiocho colores en diferentes tonos, la mayoría obtenidos de tintes vegetales tradicionales. Es la segunda alfombra de una pieza más grande del mundo. Con más de 70 × 60 metros (229 x 196 pies), abarca 4.343 metros cuadrados de la sala de oración. La araña sobre la sala de oración tiene 14 metros (45 pies) de altura y fue fabricada por Faustig de Alemania.

Después de la visita llegará al museo Bait al Zubair para recibir una breve introducción que recorre la historia y el patrimonio de Omán. A continuación, realizará una parada para hacer fotos del magnífico Palacio Al Alam, el palacio oficial de Su Majestad el Sultán Qaboos flanqueado por los fuertes portugueses de Mirani y Jalali del siglo XVI. En coche a lo largo de la carretera costera del muelle, llegará al colorido zoco de Muttrah, donde podrá disfrutar de una hora para hacer compras.

Después de la visita al zoco, su conductor le llevará a uno de los más famosos restaurantes de pescado de Mascate para disfrutar del almuerzo. Después, su conductor le llevará de vuelta al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Confirmación recibida dentro de las 48 horas posteriores a la reserva."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Código de vestimenta: las mujeres deben usar ropa que les cubra los brazos y las piernas, y deben cubrirse la cabeza con una bufanda. Los hombres deben llevar una camisa normal y pantalones largos."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Hotel / puerto
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Transporte en coche con aire acondicionado.
  • Entrada - Sultan Qaboos Grand Mosque
  • Entrada - Mutrah Souq
  • Entrada - Bait Al Zubair

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad