Clase particular de surf

Clase particular de surf

Costa Rica es un gran lugar para surfear buenas olas, divertirse y tener una experiencia inolvidable. Al tomar esta lección, tendrá la seguridad y excelentes consejos sobre la técnica para disfrutar la experiencia con confianza. Su instructor altamente capacitado lo ayudará a surfear en el Océano Pacífico.

Disfrute de una clase privada para principiantes de 2 horas que es la clase perfecta para aquellos que desean compartir esta aventura con otras personas. Traiga amigos y familiares para aprender sobre el surf y disfrutar de la actividad. La experiencia del surf es inolvidable y debería ser compartida.
Comience la clase con una explicación detallada de las técnicas de posicionamiento en el tablero, equilibrio, remo y técnicas de protección. Se presta atención personal durante la clase para garantizar la comprensión. Los instructores están preparados física y mentalmente para garantizar la confianza en adultos y niños. Diviértase aprendiendo a surfear las olas de Costa Rica.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Cada hora entre las 6am y las 4pm
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Tamarindo
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • A bordo con leach
  • Indumentaria de surf
  • Recogida en hotel
  • Instructor de surf

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Traslado de regreso al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad