Aventura de 3 días a Sierra Gorda Aventura desde Santiago de Querétaro

Aventura de 3 días a Sierra Gorda Aventura desde Santiago de Querétaro

Descubra la belleza natural de la Sierra Gorda de la biosfera, mientras explora la mayoría de los rincones ocultos de esta paradisiaca región montañosa. Baje por sus ríos con tubing y remando en los rápidos de aguas cristalinas, haga un descenso por rápel en una cascada de 35 metros y zambúllase en las piscinas naturales de agua turquesa. No se pierda esta increíble aventura, que también es gastronómica y que le dejará con la boca abierta en esta reserva natural mexicana.

La aventura comienza con el fascinante "Pueblo mágico" de Bernal, después de un desayuno consistente en las famosas gorditas rellenas. Continuará con el descubrimiento de la Sierra Gorda Queretana visitando cascadas, ríos, cuevas y zonas arqueológicas. En esta visita, podrá realizar caminatas, hydrospeed o practicar tubing, visitas culturales y montar en burro.

No pierda la oportunidad de conocer la gran historia de Querétaro para descubrir sus maravillosos escenarios. Todos con un experto guía profesional. Incluye dos noches de alojamiento y transporte desde el punto de partida y durante todo el recorrido. Todas las comidas corren de su cuenta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se admiten personas de 12 a 69 años."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Exxi Challenge México, Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4, Calesa 2da Secc, 76020 Santiago de Querétaro, Qro., México

Se incluye la recogida de los viajeros
Recolección solo disponible dentro de la ciudad de Querétaro


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 2 noches de alojamiento
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción, solo dentro de la ciudad de Querétaro)
  • Aperitivos
  • Guía profesional
  • Seguro
  • Equipo especializado
  • Transporte

No Incluye

  • Recuerdos
  • Las comidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad