Excursión privada de día completo a Otavalo y sus alrededores desde Quito

Actividades Similares


Excursión privada de día completo a Otavalo y sus alrededores desde Quito

Otavalo es una pequeña ciudad en el Ecuador. Tiene aproximadamente 50.000 habitantes y es la capital del cantón del mismo nombre. El pueblo es mundialmente famoso por su población indígena, los llamados Otavalo, muchos de los cuales viajan por todo el mundo para vender sus famosas artesanías o tocar en grupos de música folk andina. Los Otavalo son considerados el grupo indígena económicamente más exitoso de América Latina.

Será recogido de su hotel en Quito antes de dirigirse hacia Imbabura conocida como "La Provincia de los Lagos". La carretera ofrece una hermosa vista que pasa por los valles de Calderón y Guayllabamba.

Habrá una breve parada aquí para conocer más detalles sobre la cultura local. Al pasar por Cayambe se puede ver el increíble volcán nevado (5.790 m.), El punto más alto del mundo atravesado por la línea del ecuador. Este pequeño pueblo también es famoso por sus galletas de sal con "queso de hoja" y "manjar".

Puede hacer una parada aquí para probar este manjar, antes de continuar a la provincia de Imbabura, llamada así por el Volcán Imbabura. Aquí nos dirigiremos al lago más grande de Ecuador, el San Pablo. Luego, entrará a la ciudad de Otavalo que tiene un mercado indio todos los días, los más grandes son los miércoles y sábados. Este mercado es una antigua tradición y un sitio de intercambio cultural entre la comunidad de Otavalo. Además, visitará el tranquilo pueblo de Cotacachi, famoso por su cuero, y conocerá a los artesanos locales.

Finalmente, después de una última visita a la encantadora laguna del cráter de Cuicocha, se dirigirá de vuelta a Quito por la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Qué debe traer: Protector solar, chubasquero (o sombrilla), cámara, gafas de sol"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en su hotel de Quito
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Guía que habla inglés
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Actividades no mencionadas
  • Gastos personales
  • Almuerzo (previa solicitud)
  • Propinas (opcional)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad