Recorrido privado por la ciudad de Guayaquil, incluido el Malecón, Las Peñas y el Parque Histórico

Recorrido privado por la ciudad de Guayaquil, incluido el Malecón, Las Peñas y el Parque Histórico

Podrá explorar la ciudad más vibrante de Ecuador, Guayaquil. El Malecón, que está situado en la ribera, en el pintoresco barrio de Las Peñas y el ambiente agradable hacen de Guayaquil el corazón palpitante de Ecuador.

Guayaquil es el principal puerto del país y se considera uno de los más importantes debido a su ubicación. La infraestructura ofrece instalaciones para el comercio marítimo internacional. Guayaquil está situado en el río Guayas, que está conectado al Océano Pacífico.

El Malecón es un pilar histórico de la ciudad y desde el comienzo desempeña un papel importante en su desarrollo y embellecimiento. El Malecón 2000, es uno de los nuevos atractivos de la ciudad que atrae a miles de personas, especialmente los fines de semana. Después, continuaremos hasta el barrio de Las Peñas, declarado como Patrimonio Cultural en 1982 y situado alrededor del Cerro Santa Ana. Aquí podrá obtener una increíble vista panorámica de la ciudad y del río Guayas. El barrio es un recordatorio del Guayaquil colonial del siglo XVI. Es el distrito más tradicional, porque cada casa tiene su propia historia. Importantes figuras políticas y culturales vivieron en este barrio, entre ellos Ernesto Che Guevara. Los pescadores y marineros son los verdaderos personajes de esta ciudad. El Parque Seminario está situado en el camino de regreso al hotel. Exactamente hace 300 años este parque era el corazón de la ciudad del Guayaquil colonial. Mantiene un ambiente clásico que hace que sea tan especial. Actualmente se conoce como el parque de las iguanas, por los lagartos.

Por último, nos dirigiremos al Parque Histórico que se divide en tres secciones distintas, cada una de ellas para educar a los visitantes en una parte importante de la historia ecuatoriana. La zona de fauna y flora es el hogar de plantas y animales, la zona de arquitectura urbana conserva edificios históricos al estilo europeo de fin de siglo y la zona de tradiciones celebra la cultura de producción de cacao de la costa ecuatoriana.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Cosas para traer: bloqueador solar, impermeable (o sombrilla), cámara, lentes de sol"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8.00 h 9.00 h 10.00 h 11.00 h
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • José Joaquín de Olmedo Intl Airport, Guayaquil Ecuador



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Guía de habla inglesa
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Actividades no mencionadas
  • Gastos personales
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad