SENDEROS DEL CHUCAO - TREKKING / CANOPY

Actividades Similares


SENDEROS DEL CHUCAO - TREKKING / CANOPY

Salida de Valdivia hacia sector costero por camino viejo a Curiñanco con destino al Parque Natural ?Cerro Oncol?. Son 754 hás. de Selva Valdiviana tipo Costero; especies centenariascomo: Lumas, Melies, Canelos y Mañíos entre senderos e instalaciones de camping, canopy, cafetería y trekking.

Nos adentramos el famoso Sendero Oncol y tras 1 hora de caminata ascendente ?entre hued hued, huairavo y Chucau- llegaremos a la cima (715 msnm). Aquí, disfrutaremos del paisaje siempreverde y de la costa. En los miradores divisamos 8 o 9 volcanes; desde el Llaima, Calbuco o Tronador. Una de las actividades imperdible es el Canopy, lo más característico en turismo de aventura.

Una vez desarrollada la actividad, continuaremos nuestro viaje con destino a la playa de Pilolcura donde podremos apreciar una portada esculpida en la roca, luego continuaremos nuestro viaje hacia el balneario de Niebla y, finalmente Valdivia sin antes visitar Cervecería Kunstmann.

Días de salida: Todos los dias, previa reserva
Hora de Inicio: 08:30
Hora de término: 17:00
Duración: 6 A 7 Horas
Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Valdivia Central.
Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva

Incluye

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad