Traslado privado de bajo coste desde el aeropuerto de Zaragoza la ciudad de Zaragoza, de ida

Traslado privado de bajo coste desde el aeropuerto de Zaragoza la ciudad de Zaragoza, de ida

Traslado en taxi privado de bajo coste desde el aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) hasta su hotel o dirección en el centro de Zaragoza.

Relájese y disfrute mientras su conductor privado le lleva a su alojamiento en Zaragoza. No se preocupe por los detalles o información del traslado, ya que nos encargamos de todo.

No se confunda o preocupe por las barreras lingüísticas u otros problemas. Una vez que llegue a la terminal de llegadas, se encontrará con su conductor privado que le estará esperando con un cartel con su nombre. Una vez que se haya puesto en contacto con el conductor, este le ayudará y le llevará a su vehículo y se asegurará de que llegue a su destino en la ciudad de Zaragoza con comodidad y seguridad. Olvídese de las preocupaciones sabiendo que todo está organizado y disfrute de las vistas mientras pasa por la famosa catedral de la Seo o el emblemático Monasterio de Piedra del siglo XII.

Cuando haga su reserva, indíquenos su número de vuelo y la dirección completa de su hotel en el centro de Zaragoza. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor privado.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Para equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas), consulte antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable"



Hora de Inicio: Sin complicaciones. Cuando desee. Para asegurarse de que cuenta con un servicio de traslado sin complicaciones, su conductor privado consultará el progreso de sus vuelos, sin importar la hora del día que sea (24 horas). El conductor se pondrá en contacto con usted tan pronto como llegue a la terminal de llegadas del aeropuerto de Zaragoza.
Duración: 20 Minutos
Lugar de comienzo: Usted y su conductor privado se pondrán en contacto en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ). Desde aquí el conductor te mostrará el camino.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Servicio de bienvenida y bienvenida (recogida a la llegada con el signo del nombre)
  • Transferencia privada de ida
  • Tiempo de espera de 30 minutos (en caso de retraso del vuelo)
  • 1 equipaje por persona
  • Dejar el hotel

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje
  • Retrasos de más de 30 minutos.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad