Escapada de un día a Sorrento, Positano y Amalfi desde Nápoles

Escapada de un día a Sorrento, Positano y Amalfi desde Nápoles

Participe en este recorrido turístico único que ha sido creado teniendo en cuenta los comentarios de los turistas. Este recorrido le permitirá visitar en un día Sorrento, Positano y Amalfi durante una hora cada uno. Es el único recorrido entre todos los operadores de Nápoles que permite a los grupos visitar el centro de Positano. Disfrute de un delicioso almuerzo ligero en un restaurante a lo largo de la costa con una impresionante terraza con vistas al acantilado. Realice fotos impresionantes de la costa protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La excursión saldrá desde Nápoles a diario, después de la recogida llegará a Sorrento en una hora y 30 minutos. A lo largo de la costa, el guía permitirá al grupo bajarse para hacer bellas fotos del paisaje. Una de las paradas le permitirá probar el producto local llamado "Limoncello" en el interior de una pequeña fábrica. Disfrute de una hora de tiempo libre en Sorrento para dar un paseo por las estrechas calles llenas de tiendas de artesanía y delicias locales.

Llegado este punto, el recorrido saldrá de la bahía de Nápoles y la costa de Sorrento para entrar en la costa de Amalfi. Llegará a la zona VIP y se dirigirá por carretera hasta la zona centro, donde el autobús se detendrá para que el grupo disfrute de Positano durante una hora. Descienda las típicas escaleras hasta la playa de Positano y admire los colores de las flores durante la temporada de verano. No deje de visitar las tiendas llenas de ropa tradicional de Positano llamadas "Moda Positano".

El recorrido continúa a lo largo de la costa hasta llegar a un agradable restaurante con una impresionante terraza con vistas al mar. Después del almuerzo, la excursión finalmente llega a Amalfi, la ciudad principal de la costa. Durante su estancia en Amalfi de una hora y 30 minutos de tiempo libre, le sugerimos que visite la Catedral de San Andrés y que se relaje en la playa con un helado local hecho a mano. El trayecto de vuelta a Nápoles ocupa la última hora y 30 minutos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"La duración de cada parada es aproximada, la duración exacta dependerá de las condiciones del tráfico."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 18 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: De 8 A 9 Horas
Lugar de comienzo: Nápoles, Nápoles, Provincia de Nápoles, Campania

Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Molo Beverello, Port of Naples



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Almuerzo ligero
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Tour en grupo pequeño (máximo 18/20 pasajeros).
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad