Visita guiada y privada a pie por el barrio islámico de El Cairo

Visita guiada y privada a pie por el barrio islámico de El Cairo

Se trata de un recorrido privado que comienza visitando la Mezquita de Alabastro de la ciudadela, a continuación, comenzará su recorrido a pie entre las antiguas puertas de El Cairo (desde Babal-Futuh y Bab al Nasr hasta Bab Zuwayla), son las únicas puertas que quedan de El Cairo. También podrá ver y visitar todas las antiguas mezquitas, las casas y los mausoleos de camino entre ellos.

Comience el recorrido desde su hotel a las 9.00 h con su guía profesional cualificado en su moderno monovolumen con aire acondicionado (Wi-Fi a bordo) y diríjase a la Ciudadela de Saladino (del siglo XII) para visitar la Mezquita de Alabastro (1821-1856) de Mohammed Ali Pasha. A continuación, se desplazará para comenzar su recorrido a pie a partir de Babal-Futuh y Bab al Nasr a través de la calle Muezz (el califa fundador de El Cairo en el año 970 d. de C.) para visitar la Mezquita de al-Hakim (1013), Bayt al-Sihaymi (1648), que es el mejor ejemplo de una casa de El Cairo Antiguo, la Mezquita de al-Aqmar (1125) y el Museo de tejidos.

Diríjase a ver la Madrasa-Khanqah del Sultán Barquq (1386), el Hospital, la Madrasa y el mausoleo del sultán al-Mansur Qalawun (1285) y Khan el-Khalili al (1382). Contemple la Mezquita de al-Azhar (970) y el Sabil-Kuttab de Tusun Pasha (1820) antes de visitar la Mezquita-Mausoleo del sultán al-Mu'ayyad Shaykh (1422). Visite Al Khayammeyah (el barrio de los fabricantes de tiendas), antes de pasar a Bab Zuwayla.

Disfrutará de un almuerzo en un restaurante de la zona y habrá paradas adecuadas y consejos para hacer fotografías inolvidables. Al final de la excursión, le llevarán de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados. No se permiten shorts ni tops sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Puede arriesgarse a la entrada rechazada si no cumple con estos requisitos de vestimenta"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si su hotel no está en la lista
Por favor envíe su lugar de recogida


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • Guía egiptólogo calificado
  • Entrada - Mosque of Muhammad Ali

No Incluye

  • Propinas
  • Entradas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad