Aventura en el volcán Sisisi: Traslados y excursiones en Costa Rica

Aventura en el volcán Sisisi: Traslados y excursiones en Costa Rica

Este combo le permite realizar actividades llenas de adrenalina que le harán sentir seguro en todo momento, rodeado de guías experimentados que le acompañarán en la aventura dentro del cañón del volcán, donde se sentirá como si volara... las aguas de las cataratas le refrescarán a su temperatura.Hora de salida:6.30 h (recomendado).Hora de regreso:Aproximadamente a las 17.30 h.Duración del viaje: Aproximadamente durante 1 horas y 45 minutos en cada dirección de Tamarindo.Qué llevar: bañador, pantalones vaqueros o pantalones ligeros, toalla, protector solar, repelente de mosquitos, una cámara, calzado cómodo para las actividades de agua y un abrigo ligero para montar a caballo, el clima es un poco más frío que en Tamarindo.Este recorrido incluye:Transporte terrestre privado en el área del hotel y guía turístico, tirolina, tubbing, montar a caballo, sauna natural, barro volcánico y aguas termales, almuerzo típico.


Excursión en tirolina Esta excursión sale a pie del centro de aventura en las cercanías hasta la primera plataforma donde comienza la mágica y emocionante experiencia de la única excursión de dosel en el país dentro del cañón de un río, imagínese haciendo rappel, escalada en roca, tirolina, saltos de tarzán y puentes colgantes, todo ello dentro de un majestuoso cañón que se ha ido formando por la erosión del Río Blanco por millones de años, y de un solo derrumbe sin tener que dejar de lado la vista a la vegetación más variada de la región: pájaros, mamíferos y reptiles. Consta de 12 cables, 24 plataformas, 2 paredes de escalada, muro y columpio.Almuerzo: servido como bufé, variedad de platos y calidad típica fresca, desde pescado, carne, pollo, arroz y verduras hasta jugos naturales y para terminar un rico café.Aventura de "tubing" en el Río Negro:La Hacienda en medio de la selva tropical seca y algunos viajes reforestados con especies en peligro de extinción, en estos senderos se puede observar gran variedad de aves, mamíferos, reptiles, etc. Después del paseo por el bosque, llegaremos al casillero, donde nos prepararemos para hacer tubing, luego de una corta caminata llegaremos a la base de la cascada La Victoria, donde se nos dará una pequeña charla sobre seguridad, luego cada uno recibirá su propio equipo de balsas salvavidas redondas, para llenarnos de adrenalina mientras se navega en los rápidos de aguas cristalinas del Río Negro, durante una hora y media.Aguas termales en el Río Negro:Justo al lado del Parque nacional del volcán Rincón de la Vieja, usted se beneficiará de las misteriosas fuerzas y el poder curativo de la naturaleza. Único en las montañas del parque Rincón de la Vieja (Guanacaste), podrá aprovechar la excitante e impresionante actividad volcánica, bañándose en sus fuentes de aguas termales poniéndose el barro caliente de las piscinas naturales.Montar a caballo: visite las tres cascadas distribuidas en; una mina de Los Azufres, un tobogán natural dentro de la montaña que cae en un estanque y la última, la más grande con una caída dramática.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Coordinamos la recogida por mensaje de texto.

Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, Boulevard Aeropuerto S/N, Provincia de Guanacaste, Liberia, Costa Rica



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel (si se ha elegido esta opción) en la zona de Tamarindo.
  • Playa del coco. 30 USD.
  • Hotel Riu 20 USD.
  • Playa Grande: 10 USD.
  • Almuerzo
  • Café o té

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad