Viaje de día completo en canoa de mar desde Phuket con almuerzo incluido

Viaje de día completo en canoa de mar desde Phuket con almuerzo incluido

Empápese de la belleza de Koh Hong Island, donde podrá remar a bordo de una canoa de mar en esta escapada de día completo desde Phuket. Pase tiempo explorando las formaciones de piedra caliza y cuevas de la bahía de Phang Nga, y disfrute de un viaje en barco de cola larga a la isla de James Bond, el lugar de rodaje de "El hombre de la pistola de oro". El traslado de ida y vuelta al hotel, el almuerzo, aperitivos y bebidas no alcohólicas están incluidos.

Por la mañana, le recogerán en su hotel de Phuket y le dejarán en el muelle de Kong Khien a tiempo para su salida. Siéntese y relájese en el trayecto a Koh Hong Island, situada en la bahía de Phang Nga. A su llegada, una canoa de mar estará disponible para remar en su camino con un guía, explorando los espacios ocultos entre las estalactitas y estalagmitas y cuevas de piedra caliza.

Se trasladará a un barco de cola larga y paseará hasta la isla de James Bond (Khao Ping Kan), que se hizo famosa por las películas clásicas del 007 rodada en 1974. Después de visitar las cuevas de Panak Island, únase a la tripulación a bordo para disfrutar de un almuerzo bufé y, a continuación, diríjase a la isla de Koh Hong Island para nadar y relajarse en la playa.

Por la tarde, podrá disfrutar de un merecido descanso mientras se dirige de vuelta al muelle, donde otro transporte le llevará de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de partida: su hotel en Phuket
Fechas: diariamente
Punto de retorno: su hotel en Phuket


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Canoa
  • Equipo necesario
  • Guia de remo
  • Almuerzo buffet y fruta.
  • Bebidas no alcohólicas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - James Bond Island

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Gastos personales

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad