Día de aventura de rafting y tirolina con Argentina Rafting Expeditions

Día de aventura de rafting y tirolina con Argentina Rafting Expeditions

Mendoza es la capital latinoamericana del vino, pero si busca aventuras, este es el lugar al que debe ir. Equipo superprofesional con la mejor infraestructura de la región. Rafting, tirolina, rápel, lo que usted decida. Muy recomendado.

Itinerario

Incluye la actividad de rafting en los divertidos rápidos de clase II y III del río Mendoza, almuerzo en el restaurante en la base y tirolina en la montaña alrededor del campamento en Potrerillos. Proporcionamos todo el equipo para desarrollar las actividades.
Guías profesionales


Para en:

• Rio Mendoza, Cacheuta, Mendoza Argentina
• Potrerillos Dam, Cacheuta, Mendoza Argentina

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Restaurante Argentina Rafting, Unnamed Road, Potrerillos, Mendoza, Argentina

Se incluye la recogida de los viajeros
Nuestro transporte diario sale de la oficina central, situada en el centro de Mendoza, a las 9.00 h y pasa por hoteles, hostales y alojamientos de AirB&B para recoger a los visitantes. Antes de las 9.45 h, la furgoneta está rodeando la región de Chacras de Coria, Lujan de Cuyo, para los pasajeros ubicados fuera de la ciudad. Nuestras furgonetas llegan a Potrerillos alrededor de las 10.45 h, dando a los clientes tiempo para refrescarse antes de comenzar las aventuras a las 11.00 h.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad