Ruta de comida tradicional en Burdeos

Ruta de comida tradicional en Burdeos

Nuestra ruta gastronómica de Burdeos es un recorrido a pie por el centro histórico de Burdeos. El turista es acompañado por un "Foodie", un "amigo" local capaz de explicar cada detalle de los restaurantes seleccionados, sus preparaciones y la historia / curiosidades relevantes.
Las rutas de Do Eat Better son una mezcla de gastronomía de alta calidad para mostrar la cultura y el estilo de vida francés y una experiencia de paseo junto con un amigo local. Esta es la razón por la que solo aceptamos grupos pequeños: queremos centrarnos en un intercambio genuino y dedicar a cada turista la mayor atención posible.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Bordeaux, Bordeaux, Gironde, Nouvelle-Aquitaine

Gracias a nuestro tour gastronómico disfrutará de un único paseo gourmet en el corazón histórico de la ciudad. ¡Una parada, un plato! ¡No lo deje para más tarde! Únase a nosotros y descubramos juntos Burdeos al estilo gourmet.
Le llevaremos a usted y a su paladar a una aventura que no olvidará jamás. Las paradas gastronómicas y las anécdotas históricas sobre las diferentes calles y lugares que atravesaremos le harán descubrir Burdeos de forma divertida y relajada.

Pasa por: Bordeaux, Bordeaux, Gironde, Nouvelle-Aquitaine

La forma perfecta de empezar nuestro recorrido es absolutamente una cata de vinos: Degustará una copa de un vino ecológico de alta calidad y descubrirá cómo se elabora.

Pasa por: Bordeaux, Bordeaux, Gironde, Nouvelle-Aquitaine

Situado en los alrededores de la iglesia de Saint Pierre, en el corazón de Burdeos, el restaurante LouLou goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad.

El restaurante sirve cocina francesa elaborada con productos frescos y locales.

Pasa por: Bordeaux, Bordeaux, Gironde, Nouvelle-Aquitaine

Le espera una dulce sorpresa bordelesa.

Pasa por: Bordeaux, Bordeaux, Gironde, Nouvelle-Aquitaine

Nuestro recorrido termina con refinados bombones de chocolate de una chocolatera local que ha ganado varios premios, y el recuerdo, una pequeña delicia de avellana caramelizada de una pequeña empresa familiar local.



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 11:15
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Place de la Bourse, Pl. de la Bourse, 33000 Bordeaux, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Almuerzo

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad