Comida completa en cinco paradas en Marsella

Comida completa en cinco paradas en Marsella

Nuestra ruta gastronómica de Marsella es un recorrido a pie por el centro histórico de Marsella. El turista es acompañado por un "Foodie", un "amigo" local capaz de explicar cada detalle de los restaurantes seleccionados, sus preparaciones y la historia / curiosidades relevantes.
Las rutas de Do Eat Better son una mezcla de gastronomía de alta calidad para mostrar la cultura y el estilo de vida francés y una experiencia de caminar junto con un amigo local. Esta es la razón por la que solo aceptamos grupos pequeños: queremos centrarnos en un intercambio genuino y dedicar a cada turista la mayor atención posible.

Caminarás por la zona más bonita de Marsella guiado por un experto local que te contará secretos y curiosidades sobre las recetas que probarás y los lugares que visitarás. En particular, tendrás la posibilidad de probar:
- El típico vino Rosé de Provenza combinado con Tapenade, una salsa a base de aceitunas y alcaparras, anchoas y aceite de oliva, comúnmente disfrutada con pan y acompañado con una copa de Rosé.
- "Rillettes" de atún y salmón caseros: horneados para preservar la delicadeza y la frescura del pescado servido sobre tostadas
- Panisses con salsa de alioli: estos discos de harina de garbanzos se sirven con una salsa de alioli. Hoy en día es una especialidad provenzal, pero en realidad tiene su origen en Italia.
- Pulpo marinado u otro marisco frito.
- Sardinas marinadas: con una marinada muy delicada para volver el pescado suave y gustoso. Marinado en delicioso aceite de oliva virgen extra de Provenza, que tiene maravillosos sabores evocadores.
- Queso Camembert con Pastis: lo comerás relleno de Pastis y luego asado. Intenta probar un poquito y vas a ver que está... ¡delicioso!
- Dulces orientales: viajarás a Túnez a través del sabor de Loukoums y Makrout. Todo acompañado de un vaso de gustoso té.

Carta de ejemplo

• El típico rosé de Provenza emparejado con Tapenade
• Panisses con salsa de alioli
• Mariscos
• Sardina marinada
• Queso Camembert Asado con Pastis
• Dulces orientales


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 11:30 AM
Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Opéra, 13001 Marseille, Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Agua embotellada
  • Café o té

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad