Recorrido privado: Recorrido por Yosemite en helicóptero o avión pequeño y todoterreno desde San Francisco
  • Recorrido privado: Recorrido por Yosemite en helicóptero o avión pequeño y todoterreno desde San Francisco

    Si no dispone de suficiente tiempo para visitar Yosemite, este viaje rápido es idóneo para usted. Saldrá con la bruma matutina y estará de vuelta antes del anochecer, evitando el trayecto por carretera de 8 a 9 horas. Si dispone de más tiempo, personalice su viaje con una noche o más días en la zona. Posibilidad de satisfacer solicitudes de último minuto. Excursión privada de día completo con un máximo de 4 pasajeros por helicóptero y 5 pasajeros por avión pequeño.

    Le recogerán en su hotel en la zona de San Francisco o en el aeropuerto SFO en un transporte privado a las 9.00 h - 9.30 h dependiendo de la salida programada de su vuelo para realizar el traslado privado al aeropuerto para su salida. Saldrá a las 10.00 h para realizar el vuelo de aproximadamente una hora hasta Mariposa, situada cerca de Yosemite.

    Aquí, será recibido por su conductor/guía profesional y podrá montar en un Hummer o todoterreno premium por la carretera panorámica estatal 140 junto al río Merced. Visite los lugares más destacados en el valle de Yosemite: Podrá ver el túnel, las cataratas de Bridalveil, El Capitán y Sentinel Bridge. Desde Sentinel Bridge podrá contemplar una hermosa vista de Half Dome y su reflejo en el agua, una imagen que ha inspirado a muchos a venir a Yosemite. Disfrute de un receso con almuerzo en las cataratas Yosemite dando un pequeño paseo hasta la base de las icónicas cascadas en un lugar que nunca olvidará. Después del almuerzo podrá hacer una parada en El Capitan Meadow para ver a los escaladores, si así lo desea. Otra parada será en un mirador al valle y en el río Merced con las cataratas Bridalveil al fondo, El Capitán a la izquierda y el Half Dome a las espaldas.

    Vuelva a Mariposa recorriendo la carretera en paralelo al río Merced para salidas a las 16.30 h, lo que le permitirá estar de vuelta en la zona de la bahía de San Francisco a las 17.30 h. Se trata de una excursión privada para su grupo o familia solamente, por lo que el horario puede ser flexible.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora de salida, las condiciones meteorológicas y la situación del tráfico en el parque."
    "El destino de retorno puede ser diferente si lo desea, pero existe la posibilidad de un gasto adicional"
    "Otros aeropuertos posibles para aterrizar cerca del área de Yosemite son Madera y Fresno"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recojo de su hotel o residencia en el área de la bahía de San Francisco.


    • Duración: De 7 a 9 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Traslado desde y hacia el aeropuerto.
    • Paseo en helicóptero o avioneta.
    • Hummer o premium SUV tour
    • Agua embotellada
    • Almuerzo
    • Bebidas
    • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
    • Aperitivos

    No Incluye

    • Este recorrido tiene un tiempo muy limitado en el parque, y verá los aspectos más destacados en el Valle de Yosemite solamente. Para visitar Glacier Point se requerirán 3 horas adicionales, y habrá un costo adicional para que el helicóptero o avioneta se desplace. Mariposa Grove of Giant Sequoias llevará un tiempo aún más largo. Le sugerimos que haga un viaje nocturno que podamos organizar para usted.
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • John D
      Publicado el Viernes, 29 de marzo del 2019

      Yosemite was everything I had hope it would be, beautiful park
      The plane ride was fun, pilot was really nice and informative

      I wish that the tour of Yosemite had included more history and factual information. It was more of a “just see the sights “ .

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad