Visita turística a Toledo

Visita turística a Toledo

Descubra una de las ciudades más antiguas de Europa en una visita turística a pie de 2 horas en Toledo y vea magníficos ejemplos de fusión entre y dentro de la arquitectura islámica, judía y católica de diferentes épocas.

La antigua capital de Hispania, entre los lugares destacados de su excursión se incluye el Alcázar, que se cierne sobre la ciudad en su colina más alta. Entre los pocos edificios que quedan fuera de las murallas de la ciudad, la fortaleza proporciona una historia detallada, desde su época como palacio romano a su papel como academia militar durante la Guerra Civil españolaUna vez dentro de la ciudad amurallada, podrá admirar la catedral, cuya construcción se inició en 1227 por orden del Arzobispo Don Rodrigo Jiménez. La Iglesia de Santo Tomé es la iglesia parroquial más visitada en Toledo, gracias a su obra maestra de pintura de El Greco "El Entierro del Conde de Orgaz". Antiguamente una mezquita, la iglesia fue completamente reconstruida en el siglo XIV.Diríjase a la sinagoga del siglo XIII de Santa María La Blanca, que cuenta con todas las características de la arquitectura mudéjar. Vea el Monasterio de San Juan de los Reyes, el edificio más importante erigido por los Reyes Católicos, y un impresionante ejemplo del gótico isabelino español.Podrá conocer Toledo más a fondo en el Museo Victorio Macho en Roca Tarpeya, con vistas a una espectacular garganta del río Tajo. Finalmente, admire las artesanías de acero damasceno, por las cuales Toledo es famoso, vaya de compras libres de impuestos y aperitivos en la ciudad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Esta oferta es válida para un grupo de tamaño mínimo total de 5 participantes por sesión, nos reservamos el derecho de cancelar si el tamaño de grupo por sesión no cumple con este mínimo."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Hotel Mayoral.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Recogida en el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad