Lo mejor de Abu Dhabi con Museo del Louvre & Qasar Al Watan

Lo mejor de Abu Dhabi con Museo del Louvre & Qasar Al Watan

La capital de los Emiratos Árabes Unidos; Abu Dhabi es una ciudad cosmopolita conservadora. A pesar de su cultura conservadora y tradicional, Abu Dhabi ofrece experiencias exóticas y de lujo. Si desea explorar las historias, el presente y el futuro de los Emiratos Árabes Unidos, viaje a Abu Dhabi. Nuestra excursión de un día a medida le ofrece un viaje tranquilo y agradable que cubre las atracciones turísticas más populares de la ciudad.

Abu Dhabi le da la bienvenida con su alfombra hecha a mano más grande en la mezquita Sheikh Zayed, el primer museo universal en el mundo árabe "El Museo del Louvre", el nuevo e increíble Palacio Qasar Al Watan y el patrimonio cultural de las tradiciones árabes. La historia de la ciudad capital no se puede contar en un día, pero hemos creado este recorrido por la ciudad de Abu Dabi de día completo para aquellos que tienen tiempo limitado y desean ver y experimentar lo mejor de las visitas turísticas de Abu Dhabi.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Abu Dabi, Abu Dabi, Emirato de Abu Dabi

Por la mañana a las 08.30 a.m., conozca a nuestro guía y comenzará el viaje en automóvil a Abu Dhabi después de una breve introducción sobre los tours y actividades.

Para en: Mezquita Sheikh Zayed, Sheikh Rashid Bin Saeed Street, 5th St, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

La visita por la ciudad de Abu Dabi comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo "La Gran Mezquita Sheikh Zayed", conocida popularmente como "La Mezquita Blanca". No solo se destaca como la mezquita más grande del mundo, sino que es la única que captura una interacción única entre el mundo islámico y las culturas del mundo. Construido con una visión para incorporar los estilos arquitectónicos de diferentes civilizaciones musulmanas, la mezquita celebra la diversidad cultural del mundo. En su construcción participaron arquitectos italianos, británicos y emiratíes que trabajaron duro para diseñar y construir una obra maestra arquitectónica. Las partes eran de Turquía, Marruecos, Pakistán y Egipto, entre otros países islámicos, revelando una maravilla arquitectónica brillante con una capacidad asombrosa de 40,000 fieles y visitantes. La mezquita lleva el nombre del difunto presidente Su Alteza Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.
La visita por la ciudad de Abu Dabi comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo "La Gran Mezquita Sheikh Zayed", conocida popularmente como "La Mezquita Blanca", es la única que captura una interacción única entre el mundo islámico y las culturas del mundo. Construida con una visión para incorporar los estilos arquitectónicos de diferentes civilizaciones musulmanas y la mezquita celebra la diversidad cultural del mundo, su construcción unió a arquitectos italianos, británicos y emiratíes que trabajaron duro para diseñar y construir esta obra maestra arquitectónica. Las partes eran de Turquía, Marruecos, Pakistán y Egipto, entre otros países islámicos, revelando una maravilla arquitectónica brillante con una capacidad asombrosa de 40,000 fieles y visitantes. La mezquita lleva el nombre del difunto presidente, Su Alteza Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.


Duración: 2 horas

Para en: Emirates Palace, West End Corniche, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

La visita por la ciudad continuará con una parada fotográfica del Hotel Emirates Palace, el tercer hotel cuya construcción costó aproximadamente 3 mil millones de dólares estadounidenses, es uno de los hoteles más lujosos del mundo.

Duración: 15 minutos

Para en: Corniche Beach - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos

Conduzca por el área de Al Bateen de Abu Dhabi, el área es el hogar del palacio presidencial, palacios de la familia real, hoteles icónicos de gran altura con vista al Golfo Pérsico. La próxima parada será Abu Dhabi Corniche, el tramo de ocho kilómetros de costa perfectamente formada con área de juegos para niños, playa, numerosos cafés y restaurantes que hacen de uno de los mejores lugares en Abu Dhabi para pasar un día.

Para en: Abu Dhabi Dates Market, Zayed Port, Near Mina Market, Mina Zayed, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

La próxima parada será el Mercado de Dátiles de Abu Dhabi: el Mercado de Dátiles de Mina Zayed de Abu Dhabi es una parada obligada. Un lugar increíble donde obtendrá dátiles de alta calidad que se producen localmente en los EAU y también en Omán y Arabia Saudita.

Duración: 15 minutos

Para en: Heritage Village, Dubai, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Luego le trasladaremos al Heritage Village de Abu Dhabi, donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la vida en el desierto. El complejo incluye todos los elementos de un estilo de vida tradicional emiratí: un fuerte que defiende de los invasores, un zoco donde se realizaba el comercio diario de cabras, camellos y otros medios de vida, una mezquita que muestra que la religión del Islam juega un papel importante en el estilo de vida

Duración: 30 minutos

Para en: Louvre Abu Dhabi, Saadiyat Cultural District Saadiyat Island, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Después de la visita al Heritage Village, continuará a una de las mejores atracciones de Abu Dhabi, el museo de Arte y Civilización "Louvre Abu Dhabi". El museo es el primer museo universal en el Medio Oriente que traduce el espíritu de apertura de las culturas. Ubicado en el distrito Saadiyat de Abu Dhabi, el museo fue diseñado por el arquitecto ganador del premio Pritzker, Jean Nouvel. El museo abarca 9.200 metros cuadrados de galerías que incluyen la galería permanente y una galería temporal que exhibe la colección de muchos museos franceses notables, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou.

Duración: 1 hora

Para en: Qasr Al Watan, Al Ras Al Akhdar, Abu Dabi 001 Emiratos Árabes Unidos

La próxima parada será Qasar Al Watan, el palacio presidencial de Abu Dhabi. El nuevo hito cultural en Abu Dhabi lo ayuda a descubrir el legado de conocimiento y tradiciones que formaron el viaje de la nación. Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la formación de los emiratos, el sistema de gobierno en este país. Qasar Al Watan no es solo un palacio tradicional, sino un homenaje a la herencia y el arte árabe. El palacio de la nación se construyó durante un período de siete años entre 2010 y 2017. Qasar al Watan será una experiencia memorable y se irá con la sensación de visitar uno de los edificios más lujosos jamás vistos.

Duración: 1 hora

Pasa por: Abu Dabi, Abu Dabi, Emirato de Abu Dabi

Después de un recorrido por la ciudad largo pero activo, lo trasladaremos de regreso a su hotel en Abu Dhabi.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Hay transporte público cerca"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Accesible en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en los hoteles de Abu Dhabi únicamente

Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, Abu Dabi - Emiratos Árabes Unidos



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada al Palacio Presidencial Qasar Al Watan
  • Entrada Louvre Abu Dhabi
  • Entrada Gran Mezquita Sheikh Zayed
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Mezquita Sheikh Zayed
  • Entrada - Louvre Abu Dhabi
  • Entrada - Qasr Al Watan

No Incluye

  • Código de Vestimenta para visitar la Mezquita
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad