Escapada de un día al Monasterio de Rila

Escapada de un día al Monasterio de Rila

En esta visita guiada de 8 horas, que incluye recogida en el hotel y traslado de vuelta en Sofía, le mostrarán el hermoso y vibrante monasterio de Rila. Enclavado entre bosques de pinos en las montañas de Rila de Bulgaria occidental, el monasterio es un excelente ejemplo de arquitectura de los Balcanes, y una visita obligada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Comience el día con una recogida en el hotel a las 9.00 h y con ganas de descubrir uno de los monumentos culturales más bellos de Bulgaria en esta visita de 8 horas. Relájese durante el trayecto de 2 horas desde Sofía a la zona montañosa del oeste de Bulgaria, donde se encuentra el Monasterio de Rila, escondido entre los densos pinares de las montañas de Rila.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde los años setenta y uno de los monumentos más visitados de Bulgaria, el Monasterio de Rila es una verdadera joya. El monasterio es famoso por sus coloridos frescos, ornamentado interior y larga historia; su fundación se remonta al siglo X.

Al llegar, realice una visita de 3 horas a su santo claustro, tras lo cual podrá relajarse con un delicioso almuerzo. Cuando haya finalizado su descanso de una hora para el almuerzo, se embarcará en el trayecto panorámico de 2 horas de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de salida: recogida en su hotel.
Fechas: todos los días de la semana
Punto de regreso: regreso a su hotel.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guia profesional
  • Almuerzo
  • Entrada - Monasterio de Rila

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad