Recorrido de 2 días por el mercado flotante de Cai Rang y el delta del Mekong (noche en hotel de 5 estrellas)

Actividades Similares


Recorrido de 2 días por el mercado flotante de Cai Rang y el delta del Mekong (noche en hotel de 5 estrellas)

DÍA 1:Ciudad de Ho Chi Minh - Delta del Mekong (Alojamiento en el hotel o en una casa de familia Can Tho)DÍA 2:Mercado flotante de Cai Rang (el mercado flotante más grande en la región del delta del Mekong) - Regreso a la ciudad de Ho Chi Minh.

DÍA 1:Saigón, Mỹ Tho, Ben Tre y Can Tho con alojamiento nocturno (A)7.30 h. Salimos de la ciudad de Ho Chi Minh a la ciudad de My Tho viajará durante una hora y media en autobús.Al llegar a My Tho, visite la pagoda de Vinh Trang, tome un paseo en bote a lo largo del río, vea palafitos, plantaciones de frutas y pueblos de pescadores a lo largo de la orilla del río. Siga hacia el islote Tortuga, almuerce en el jardín del huerto. Luego, de un paseo en bote a Ben Tre, disfrute de un crucero en un sampán remado a mano a la sombra de los cocoteros de agua a lo largo de los canales naturales, luego disfrute de la fruta de temporada y el té de miel con el sonido de "música folclórica del sur de Vietnam", interpretada por los lugareños. Visite un negocio familiar que personifica el estilo de vida rural idílico, pruebe deliciosos dulces de coco y observe la vida pastoral mientras recorre las plantaciones de frutas y los pueblos.Diríjase a Can Tho. Alójese en el hotel (se puede organizar una estadía familiar con cena a petición). Tiempo libre para visitar el bullicioso mercado de Can Tho.DÍA 2: Mercado flotante en Can Tho (D)Después del desayuno, tomaremos un tranquilo paseo en barco para explorar los pintorescos afluentes del río Lower Mekong (río Bassac), luego visitaremos el mercado flotante Cai Răng (o Phong Dien, opcional), que son los más bulliciosos de toda la religión.¿Alguna vez ha probado la sopa Vermicelli vietnamita- Ahora y verá cómo se elabora. Luego pasee por el pueblo y conozca a la gente local amigable y experimente cómo cruzar un "Puente de los monos" que está construido por un solo tallo de bambú. Visite el huerto. Haga una parada para almorzar. Regreso a la ciudad de HCM.Final de la excursión. Diga adiós con la esperanza de vernos otra vez.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Se requiere un mínimo de 02 personas por reserva, pago extra por viajero individual, 20 USD, pago a guía turístico."
"Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
"En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Autobús, furgoneta o coche con aire acondicionado.
  • Guía turístico que habla inglés
  • Hotel: De 3 estrellas o 5 estrellas
  • Lancha a motor, bote de remos.
  • Comidas: 2 almuerzos, desayuno en el hotel.
  • Recogida y regreso al hotel en los distritos 1 y 4 (Si se hospeda en otra área, diríjase al punto de encuentro en: 123 Ly Tu Trong street, Ben Thanh Ward, Distrito 1)

No Incluye

  • Bebida
  • Propinas (opcional).

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad