Paseo en bicicleta por la fábrica de cerveza y destilería artesanal Okanagan

Actividades Similares


Paseo en bicicleta por la fábrica de cerveza y destilería artesanal Okanagan

En esta visita guiada en bicicleta, se le trasladará a la mundialmente famosa vía de tren de Kettle Valley por encima del lago Okanagan. Las vistas pintorescas se quedarán en su mente mientras se desplaza y disfruta de la ingeniería creativa de nuestros pioneros. Esta parte es considerada la joya de KVR. Terminará su viaje con un almuerzo ligero de temporada entre los viñedos, antes de empezar con un recorrido por cervecerías y destilerías con chófer.

La región vinícola y los viñedos de Naramata le deleitarán durante un paseo en autobús hasta el punto de regreso. Se trata de un ligero descenso en bicicleta en el camino a casa. Prepárese para disfrutar de la gloriosa belleza del valle de Okanagan, una región llena de destilerías artesanales y cervecerías artesanales. Desde miradores a gran altura sobre el lago, su montaña panorámica, el lago, los viñedos, los huertos y las vistas del valle solamente se podrán comparar con la intrigante historia de la vía del tren, que suavemente les devolverá a usted y a su bicicleta de regreso al autobús que les espera.

Durante este recorrido de 4 horas, podrá visitar las galardonadas cervecerías y destilerías de Okanagan y explorar la vía del tren de Kettle Valley. El sendero es una de las maravillas de Canadá y está lleno de historia, maravillas de antaño y objetos. Pasa por varias cervecerías artesanales, destilerías e incluso sidrería. Entre y disfrute de las delicias de estos productores que marcan tendencia en el sector.

Legend Distilling tiene una historia detrás de cada uno de sus excelentes ofertas. Maple Leaf trabaja exclusivamente con frutas locales mediante métodos europeos para crear licores tradicionales, muchos de los que han conseguido premios y la atención de los puristas. Cannery ha estado marcando los estándares en su fabricación de calidad durante más de 15 años y acaban de abrir un nuevo establecimiento.

Bad Tattoo es la nueva fábrica de cerveza artesanal del valle. Sus cervezas son refrescantes y sus premios van en aumento. Una pizza de calidad hecha al horno de leña equilibrará el cuerpo.

El recorrido finaliza con un paseo por el centro de Penticton y las ciudades de la costa. Hay pocas experiencias que pueden compararse con la impresionante combinación de la belleza de la madre naturaleza en su máxima expresión, junto con un perfecto sendero abierto y seguro y los fascinantes y galardonada licores artesanales, cerveza y pizza y su historia.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"sujeto a disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros."
"El tour requiere un mínimo de 2 para operar. Una vez que este tour haya confirmado a 2 personas, el operador puede aceptar reservas de una persona que desea unirse."
"Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo que puede causar un problema de seguridad, se le dará la opción de una fecha alternativa o un reembolso completo."
"Funciona en la mayoría de las condiciones climáticas, por favor verifique el pronóstico y vístase apropiadamente"
"Todas las alturas de los pasajeros DEBEN ser informadas al momento de la reserva - esto le permite al operador reservar bicicletas del tamaño correcto"
"Lea más sobre Okanagan Wine Country Bike and Wine Tour 2017 - Kelowna & Okanagan Valley en: https://www.viator.com/tours/Kelowna-and-Okanagan-Valley/Okanagan-Wine-Country-Bike-and-Wine- Tour / d22366-18623P2 / important-info- Pub = vcps"
"Por favor avise de cualquier alergia y resalte su severidad."



Duración: 4 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 131 Ellis St, Penticton, BC V2A 4L4, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Alquiler de bicicletas
  • Agua
  • Picnic de temporada ligero
  • Licores locales, cervezas e información de la zona.
  • Cascos
  • Traslado de 25 minutos desde las instalaciones del proveedor hasta el inicio del sendero.
  • Guía calificado
  • 1.5 horas de paseo en bicicleta relajante
  • 2 cervecerías premium, 2 destilerías premium

No Incluye

  • Debe ser mayor de 19
  • Tasas de degustación NO INCLUIDAS
  • Las tarifas de degustación varían gratis - $ 10 por persona
  • Tasas de degustación exentas con la compra
  • Protección solar (gafas de sol, sombrero, protector solar).
  • Ropa apropiada para el clima
  • Zapatos cerrados
  • Identificación y cartera para cervecerías y destilerías.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad