Viaje en teleférico en el Parque nacional El Ávila

Actividades Similares


Viaje en teleférico en el Parque nacional El Ávila

Realice una excursión de medio día al Parque nacional El Ávila y disfrute estar en contacto con la naturaleza que emerge de la ciudad. Disfrute de un paseo en el teleférico de Caracas y admire las impresionantes vistas de la capital y la belleza del Parque nacional El Ávila.

Esta excursión lo llevará en un paseo en teleférico ida y vuelta hasta la cima de la cordillera del Ávila. El Parque nacional El Ávila rodea la ciudad de Caracas, separándola del mar. Podrá disfrutar de una espectacular vista de la ciudad de Caracas a un lado y del mar Caribe al otro (sujeto a condiciones meteorológicas).

Dese el placer de respirar y admirar el ambiente puro y de contrastes, un mundo diferente de la prisa en la izquierda en la ciudad. La excursión durará aproximadamente 4 horas y se puede organizar por la mañana o por la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: El tour sale de su hotel de Caracas.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.
  • Entrada - Teleferico
  • Entrada - Parque Nacional el Avila

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad