Excursión de un día a El Hatillo desde Caracas

Actividades Similares


Excursión de un día a El Hatillo desde Caracas

Disfrute de esta excursión de día completo para explorar los lugares más destacados y los monumentos de la Caracas. Obtendrá información sobre la vida de El Libertador, Simón Bolívar, y conocerá más sobre la historia venezolana visitando el pintoresco barrio histórico de la capital. A continuación, haga una tranquila escapada a El Hatillo, una ciudad que le deleitará con casas de estilo colonial, restaurantes, bares y tiendas de artesanía.

Este recorrido comienza en el centro histórico de Caracas, desde la Plaza de Bolívar, originalmente llamada la Plaza de Armas. Alrededor de la plaza hay edificios de gran importancia histórica: la catedral, el Palacio de Gobierno, el Ayuntamiento, la Casa Amarilla y el Capitolio, y el recorrido solo será más interesante a partir de Armas aquí.

Vea el lugar de nacimiento de Simón Bolívar, una casa colonial junto a la Plaza de Bolívar, que cuenta con preciosas obras de arte de la época, que incluyen pinturas del famoso artista Tito Salas, que capturó los momentos más importantes de la vida de "El Libertador". Siga las hermosas piedras que rodena la casa, y que le llevarán hasta el Museo bolivariano.

Después de eso, lo llevarán a la Avenida Boyacá, mejor conocida como "Cotal Mil", porque se encuentra exactamente a 1000 metros sobre el nivel del mar, donde podrá disfrutar de una increíble vista panorámica de la ciudad. Desde allí, se dirigirá a El Hatillo, una ciudad de 70 000 habitantes situada a tan solo 15 km de Caracas, que está llena de casas de estilo colonial y personas amables. La plaza de la ciudad está rodeada de hermosas casas que han sido transformados en restaurantes, bares y tiendas de artesanía. Conocida por su clima suave, El Hatillo es el lugar perfecto para escapar un día del caos y el ruido de la capital.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Tu hotel en caracas
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad