Escapada de un día a Topotepuy y El Hatillo desde Caracas

Actividades Similares


Escapada de un día a Topotepuy y El Hatillo desde Caracas

¿Es aficionado a la ecología y la protección medioambiental? ¿Le apetece una escapada tranquila? Reserve esta escapada de un día a Topotepuy y El Hatillo desde Caracas. Topotepuy es un lugar atractivo para los avistadores de aves y los amantes de la botánica. Por su parte, El Hatillo le deleitará con sus casas de estilo colonial, los restaurantes locales, los bares y las tiendas de artesanía.

El recorrido comienza con una visita al jardín ecológico de Topotepuy situado en las montañas cercanas que miran hacia Caracas. Este jardín de 4 acres le llevará a un bosque tropical con miles de diferentes plantas y hermosas flores que admirar, como bromelias y orquídeas. Podrá disfrutar de una vista excepcional de Caracas, y los entusiastas de los pájaros tendrán la oportunidad de ver los colibríes y muchas otras especies de aves.

Después de un recorrido de 2 horas por el jardín, el viaje continúa a una zona panorámica, desde la que podrá observar los diversos barrios en el camino hacia El Hatillo, una ciudad de 70 000 habitantes, situada a 15 km de Caracas. El Hatillo tiene muchas casas de estilo colonial y gente amable, y tiene una plaza rodeada de restaurantes, bares y tiendas de artesanía. Conocido por su suave clima, El Hatillo ofrece una escapada perfecta del caos de la capital y su ruido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Tu hotel en caracas
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Almuerzo
  • Entrada - Jardines Ecologicos Topotepuy

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad