Excursión de medio día en jeep por el Parque nacional El Ávila

Actividades Similares


Excursión de medio día en jeep por el Parque nacional El Ávila

En esta visita guiada de medio día al Parque nacional El Ávila, podrá montar en un vehículo 4x4 con aire acondicionado mientras admira las impresionantes vistas de Caracas, probar los productos a lo largo del camino y apreciar la magnífica arquitectura del Hotel Humboldt.

El Parque nacional El Ávila, en el norte-centro de Venezuela, ocupa una zona de región montañosa de 810 hectáreas (200 000 acres) varía de una altura de 120 metros a tan solo 2 metros. Después de que lo recojan a las 9.00 h en su hotel de Caracas, lo llevarán hasta el punto más alto del parque, donde podrá pasear y contemplar las bellísimas vistas que contrastan con el ajetreo y el bullicio de la capital. Desde la cima del Ávila, podrá ser capaz de ver Caracas a un lado y el mar Caribe en el otro.

En la cumbre del Ávila podrá visitar también un pueblo conocido como Galipán, con una comunidad de unos 2500 habitantes, conocidos como galipaneros. El nombre de la ciudad proviene de los antiguos pueblos nativos que una vez vivieron aquí, que la llamaban la Galipa. Fundada hace más de 200 años por los primeros pobladores de las Islas Canarias, Galipán tiene una iglesia, la escuela y la plaza construidas en la ladera de una montaña. Al llegar al pueblo, podrá realizar un recorrido en 4x4 por un camino totalmente pavimentado, encontrará quioscos en la ruta, y lo atenderá la población local, que vende productos regionales, como fruta (fresas, melocotones, etc.), mermeladas, galletas de mantequilla y flores.

Además, podrá ver el Santuario de la Virgen de la Galipán. También puede hincar el tenedor en la carretera que le conduce hasta San José de Galipán y San Isidro de Galipán. Por último, visitará el Hotel Humboldt, que abrió sus puertas en 1956 y sigue siendo una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, construido por el arquitecto venezolano Tomás Sanabria.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Tu hotel en caracas
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad