Excursión de 5 días al Parque nacional de Canaima desde Caracas

Actividades Similares


Excursión de 5 días al Parque nacional de Canaima desde Caracas

Haga un viaje inolvidable al Parque nacional de Canaima y visite la cascada individual más alta del mundo, el Salto Ángel, con 979 metros de altura, y descubierta por el piloto Jimmy Angel en 1937. A medida que descubra este extraordinario enclave venezolano, podrá admirar los impresionantes paisajes, los extraordinarios monumentos naturales y las excepcionales formaciones rocosas.

El Parque nacional de Canaima se encuentra en el Macizo de Guayana, una de las formaciones geológicas más antiguas del mundo. El parque abarca 80 000 km2, y se caracteriza por las fascinantes "tepuis" (montañas en el idioma Pemon), y fue declarada en 1994 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. El parque está cubierto por una exuberante vegetación, con más de 500 especies de orquídeas y una gran variedad de bromelias. Está habitado por varias comunidades indígenas de la familia Pemon, incluida la Arekuna, Taurepan y Karamakoto.

Esta excursión incluye noches de apoyo con alojamiento en un hotel cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía) a la llegada y la salida, traslados al aeropuerto, billetes para vuelos nacionales, pensión completa en Canaima y comidas como se indica en el itinerario.

Empecemos 

Día 1

Caracas

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas, encuentro con nuestro representante, traslado al hotel, ubicado en las inmediaciones del aeropuerto y registro para pasar la noche.

Comidas: -/-/-

 

Día 2

Caracas – Parque nacional de Canaima

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Caracas – Puerto Ordaz, después, salida hacia Canaima a través de Puerto Ordaz. Llegada y traslado al refugio. Registro. Después del almuerzo, disfrute de una breve excursión en curiara (canoa local) en canoa por la Laguna de Canaima. El agua y la superficie espumosa de los ríos y lagunas suele ser rojizo, un fenómeno generado por la presencia de taninos, un ácido orgánico producido por descomposición bajo el sol de la vegetación.

Comidas: -/A/C

 

Día 3

Canaima

Un día completo de tiempo libre para disfrutar de las excursiones opcionales dentro del Parque nacional de Canaima. Recomendaciones: Día completo en las Cascadas Angel, un día completo en las cuevas de Kavak.

Comidas: D/A/C

 

Día 4

Canaima - Caracas

Después del desayuno, salida del vuelo Canaima–Puerto Ordaz. Asistencia en el aeropuerto para volar a Caracas a través de Puerto Ordaz. A su llegada, traslado al hotel y el registro para pasar la noche.

Comidas: D/-/-

 

Día 5

Caracas

Traslado al aeropuerto, asistencia para los procedimientos de registro de vuelos intercontinentales.

Comidas: -/-/-

Final del servicio

 

 

 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"El precio del tour por persona incluye alojamiento en habitación doble."
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"1 niño máximo por habitación con 2 adultos."
"Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"
"Los vuelos comerciales (Caracas- Puerto Ordaz- Caracas) tienen un límite de equipaje de 20 kg por persona"
"Vuelos desde / hasta Canaima, el peso permitido es de 10 kg por persona, incluido el equipaje de mano, ya que esos vuelos operan en aviones pequeños (Jetstream 19 asientos). Recomendamos el uso de bolsas blandas, ya que los aviones son pequeños y tienen poco espacio para el equipaje."
"Tenga en cuenta: Información importante: Los vuelos operan con un avión Jetstream (19 asientos) En Canaima, las excursiones dependerán de la temporada y del flujo del río en el momento del viaje. Temporada de lluvias: de mayo a octubre (recomendamos la base de día completo para Salto Angel). Temporada seca: de noviembre a abril (recomendamos Kavac de día completo con Salto Angel sobre el vuelo)"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Nota: Dependiendo del horario y la frecuencia de los vuelos en la ruta Caracas / Puerto Ordaz / Caracas, la noche de alojamiento a la llegada / salida puede ser en el hotel cercano al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar Maiquetia en Caracas o en un hotel en la ciudad de Puerto Ordaz. Esto no generará costo adicional o variación en los precios."



Duración: 5 Días
Lugar de comienzo: Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía)
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Alojamiento según itinerario.
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vuelos internos y traslados según lo indicado en el programa.

No Incluye

  • Entradas al Parque Nacional Canaima (10 USD para cambiar)
  • Impuestos aeroportuarios nacionales (28,04 Bs.S aproximadamente por cambio)
  • Excursiones en el Parque Nacional Canaima. Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a condiciones de navegación y clima
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad