Safari en jeep por Isla Margarita

Actividades Similares


Safari en jeep por Isla Margarita

Si busca aventura, disfrutar de la naturaleza, le encanta avistar aves y le gustan las playas, esta excursión es para usted. Agárrese fuerte para disfrutar de un viaje de cuatro ruedas durante un día completo en jeep, donde podrá explorar la majestuosa belleza que le ofrece Isla Margarita.

En esta excursión de día completo en jeep 4x4, podrá descubrir lo mejor de Isla Margarita, desde sus principales núcleos urbanos a sus parques nacionales, los centros de artesanías y, por supuesto, sus magníficas playas.

Después de recogerlo por la mañana en su hotel, lo llevarán al norte de La Asunción y, después, hasta el Parque nacional Cerro El Copey, donde podrá disfrutar las vistas panorámicas de la isla. En el Parque nacional Laguna de La Restinga podrá ver las fabulosas lagunas y un laberinto de canales, o "caños", que circulan a través de los extensos manglares, y que sirven como hábitat para numerosas especies de aves, como el corocoro rojo, los pelícanos y cormoranes. Dé un paseo en barco por los canales, para apreciar la belleza natural y la diversidad de aves que habitan en el parque.

Desde allí, continuará hasta la playa de Punta Arenas para almorzar; a continuación, es el momento de disfrutar de una visita por la tarde y de hacer unas breves paradas en la hermosa playa La Carmela, o en la playa El Tunal, situadas en la península de Macanao. Termine la excursión triunfal en Isla Margarita, si las condiciones meteorológicas lo permiten. y admirando la puesta de sol en Juan Griego o Taguantar.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Sujeto a condiciones climáticas favorables. Si cancela debido al mal tiempo, se le dará la opción de una fecha alternativa o tour"
"Servicio en base a acciones"
"El precio es por persona"



Hora de Inicio: 9.00 h
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Tu hotel
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Almuerzo
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad